sayah
FH SUPPORTER
Hola a todos
Desde que me cambiaron la rueda trasera en julio venia notando que perdia presion demasiado amenudo.
He hechado un vistazo a la tuerca de la valvula y estaba suelta
Comprobado que perdía aire por ahi he intentado apretaria y a pesar de ir con mucho cuidado la tuerca se a pasado
Pero no sale para afuera tampoco por mucho que lo intento simplemente gira en los dos sentidos
Quiero creer que se ha pasado la tuerca de la valvula en vez de la rosca
Ya que esta valvula va soldada a la banda de goma dentro de la llanta, es una tubeless de radios
Tengo pedido el kit pero mientras me llega quiero quitar la tuerca y probar con una tuerca nueva haber si consigo que apretando no pierda aire
Solo se me ocurre cortar la tuerca con una dremel y un pulso de cirujano....
Se os ocurre alguna otra idea para sacar la jodida tuerca?
Gracias
Desde que me cambiaron la rueda trasera en julio venia notando que perdia presion demasiado amenudo.
He hechado un vistazo a la tuerca de la valvula y estaba suelta
Comprobado que perdía aire por ahi he intentado apretaria y a pesar de ir con mucho cuidado la tuerca se a pasado
Pero no sale para afuera tampoco por mucho que lo intento simplemente gira en los dos sentidos
Quiero creer que se ha pasado la tuerca de la valvula en vez de la rosca
Ya que esta valvula va soldada a la banda de goma dentro de la llanta, es una tubeless de radios
Tengo pedido el kit pero mientras me llega quiero quitar la tuerca y probar con una tuerca nueva haber si consigo que apretando no pierda aire
Solo se me ocurre cortar la tuerca con una dremel y un pulso de cirujano....
Se os ocurre alguna otra idea para sacar la jodida tuerca?
Gracias