Tuerca de valvula pasada de rosca

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Desde que me cambiaron la rueda trasera en julio venia notando que perdia presion demasiado amenudo.
He hechado un vistazo a la tuerca de la valvula y estaba suelta
Comprobado que perdía aire por ahi he intentado apretaria y a pesar de ir con mucho cuidado la tuerca se a pasado
Pero no sale para afuera tampoco por mucho que lo intento simplemente gira en los dos sentidos
Quiero creer que se ha pasado la tuerca de la valvula en vez de la rosca
Ya que esta valvula va soldada a la banda de goma dentro de la llanta, es una tubeless de radios
Tengo pedido el kit pero mientras me llega quiero quitar la tuerca y probar con una tuerca nueva haber si consigo que apretando no pierda aire
Solo se me ocurre cortar la tuerca con una dremel y un pulso de cirujano....
Se os ocurre alguna otra idea para sacar la jodida tuerca?
Gracias
 
Se te ha pasado la rosca del obús?
Mientras te llega el Kit pon un tapón metálico con junta para que no se escape el aire y no pruebes inventos.
Con eso podrás rodar tranquilamente hasta que tengas el recambio
Un saludo
 
No se que te refieres Bugui
Tapon metalico con junta?
Pierde por debajo de la tuerca
 
Con una fotografía, igual te ayudaba más...prueba a hacer palanca con un destornillador plano, para que haga fuerza la tuerca, hacia el lado de aflojar y a su vez giras con la llave, puede que coja algún hilo, y empiece a aflojar.
 
Bueno pues con una buena hoja de sierra he conseguimos cortar la tuerca de la valvula
He colocado una junta torica de goma encima una arandela y tuerca nueva
No pierde nada de nada
Se jodio la rosca de la tuerca, la de la valvula estaba bien
Un saludo a todos
 
Ahora te he entendido.
Mira que es difícil lo que te ha pasado.
Supongo que cuando te cambiaron la rueda no la metieron bien. Como es una jarly...
Birras
 
Ahora te he entendido.
Mira que es difícil lo que te ha pasado.
Supongo que cuando te cambiaron la rueda no la metieron bien. Como es una jarly...
Birras
Igual no me explique bien
De todas maneras no aprete tanto la tuerca como para pasarla creo que la pasaron en el taller, aparte no pusieron una arandela que va debajo de la tuerca
Y claro perdía por ahi
Mira que estuve encima cuando la desmontaron, cada vez les tengo que recordar que es tubeless
En fin creo que esta semana me mandan la jodida valvula engomada 52€ desde alemania, una puta valvula pero....
Como no , segun la company habría que cambiar la valvula y el aro protector cada cambio de rueda.....ya..
 
No entiendo que siendo de radios lleve tubules, el neumático puede ser tubules pero con cámara con lo que valvula y cámara son una pieza i no debería perder a no ser que la cámara esté rota por la valvula.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo llevo radios y es como explico por lo menos en la mia.
En las llantas de aluminio la valvula va metida a presión en la llanta.
Birritas
 
No entiendo que siendo de radios lleve tubules, el neumático puede ser tubules pero con cámara con lo que valvula y cámara son una pieza i no debería perder a no ser que la cámara esté rota por la valvula.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo llevo radios y es como explico por lo menos en la mia.
En las llantas de aluminio la valvula va metida a presión en la llanta.
Birritas
Es el sistema Jarly. Es tubeles con radios
Lo puedes montar en tus llantas.
Birras
 
No entiendo que siendo de radios lleve tubules, el neumático puede ser tubules pero con cámara con lo que valvula y cámara son una pieza i no debería perder a no ser que la cámara esté rota por la valvula.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo llevo radios y es como explico por lo menos en la mia.
En las llantas de aluminio la valvula va metida a presión en la llanta.
Birritas

Pues si no te entiendo mal ( puede ser) te equivocas: puede ser llanta de radios y no llevar cámara.
De hecho, BMW también tiene esa opción (pagada, claro) para sus GS. Incluso YAMAHA hace tiempo que usa ese tipo de llantas.
Vs
 
Creo que empezaron con ese sistema de ruedas con radios tubeless a partir del año 2012 por lo menos en los modelos softail
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181203-195655.png
    Screenshot_20181203-195655.png
    832,8 KB · Visitas: 16
Ostras no sabia que Harley también usaba ese sitema, yo lo conozco de BMW y como dices algún que otro fabricante mas.
Que sabios soys unas birras pagadas yaaaaa.
 
Atrás
Arriba