Tuerca ajuste cables de acelerador, no roscan

zumbito

Well-Known Member
Estooy intentando poner un nuevo manilla ren mi moto y el cable no llega al punyo. He intentado aflojar la tuerca de ajuste para tener un poco de juego, pero es oxidadada y no gira. He intentando dejarlo en remojo en WD-40, pero no hay mejor. Alguna idea de como soltarla?
 
El wd 40 es ya un buen desbloqueante/lubricante. Si no sale con el, mejor ve comprando una tuerca nueva
 
Se puede comprar solo la tuerca? Como la quito si no desenrosca?
Me da que no. Va crimpada a la camisa del cable y la contratuerca no sale por el otro lado.
Compra un cable nuevo. Te recomiendo el barnett. Tuve burly y rompió el cable y las roscas se oxidaron.
 
Tiene que ser especial para el modelo? Joder eso es envío desde EEUU y toda la pesca? A ver si este fin de semana puedo probar con un soplete a ver si calentandolo...
 
Se puede comprar solo la tuerca? Como la quito si no desenrosca?
Ni idea, ni si se compra sola, ni de cómo quitarla. Pero en el peor de los casos si tienes que cambiar el cable entero imagino que iguana custom o alguna de estas tiendas que patrocinan, lo tendrán sin tener que pedir fuera, y en unos pocos días lo tendrás
 
Tiene que ser especial para el modelo? Joder eso es envío desde EEUU y toda la pesca? A ver si este fin de semana puedo probar con un soplete a ver si calentandolo...
Lo tienes en muchas tiendas por aquí, on line y físicas. O en el conce si lo quieres OEM.
Pero vamos, que me imagino que sabes que es tuerca y contratuerca.
 
Última edición:
Al final se soltaron, al final fue una mzcla de calor y WD, lo malo es que donde se une la funda del cable a la rosca donde vas las tuercas se abierto un poco, tendre que forrarlo con cinta aislante o similar.
 
Atrás
Arriba