Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pos lleva la moto a HD TGN y que te pasen la ITV ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también soy de Tarraco y he pasado por varios talleres y puedo decirte que todos, más o menos, son bastante pirulas con las piezas que desmontan en el taller. Hay que estar al loro.Así que no llevéis la moto x seguro a hd tgn, son unos pirulas
A todo cerdo le llega su san ferminYo también soy de Tarraco y he pasado por varios talleres y puedo decirte que todos, más o menos, son bastante pirulas con las piezas que desmontan en el taller. Hay que estar al loro.
A mí en Reus me volaron los tubos de origen...era un chaval y ni pensé en pedirlos... por ponerte un ejemplo
Les llegóA todo cerdo le llega su san fermin
Cerraron hace añosLos cojones los tiraron a la chatarra.
Ponles una reseña y déjalos a la altura del betún.
Pero se robaron los tubosCerraron hace años
Jué, si lo llego a saber hubiese ido a los sanfermines. Me molan los cerdos.A todo cerdo le llega su san fermin
Sobre todo encima de unas buenas brasas.Jué, si lo llego a saber hubiese ido a los sanfermines. Me molan los cerdos.
Yo diría que sí!!