Tubos remus

Christianbcn

Active Member
Buenos días compañeros! Una pregunta, estoy pensando en cambiarme los tubos de escape por uno remus, alguien tienen este modelo? Que tal suenan? Hace falta remapear, bueno son 3 preguntas jaja, birrassssssss!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20190412_124904.jpg
    IMG_20190412_124904.jpg
    143 KB · Visitas: 28
Yo nunca oí ese fabricante ( ni los tubos tampoco)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Remus es lo mismo que decir Sebring. Por calidad puedes comprarlos sin problemas aunque no los he visto montados en ninguna harley (en fotos si) en buell son un referente por sonido y que son homologados y pasan itv con los tapones.
Buell
IMG_0198.JPGIMG_0199.JPG

Harley Davidson

IMG_0202.JPGIMG_0200.JPGIMG_0201.JPG
 
Gracias por vuestras respuestas, iré valorando a ver qué tipo de tubos le pongo, hay tantos que uno se vuelvo loco.
Gracias
 
Yo en Harley lo desconocía!!! Pero remus en otras motos y en coches es muy buena marca. Ojeare que es lo que tienen para Harley.
 
Buenos días compañeros! Una pregunta, estoy pensando en cambiarme los tubos de escape por uno remus, alguien tienen este modelo? Que tal suenan? Hace falta remapear, bueno son 3 preguntas jaja, birrassssssss!!!!
Me has transportado a los 90. Tenia un escape remus en un golf gti mkII y era la leche. No sonaba escandaloso pero dejaba ver que ahí pasaba algo jeje.

No sabía que fabricaban para Harley pero es una gran marca. No creo que decepcione.

Respecto al remapeo, lo de siempre... Claro! jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Remus es una empresa austríaca que es de lo mejorcito en escapes. Eso sí, no están a precio de V&H. No fabrican muchas unidades pero son de un acabado excepcional. Lo que tienen bueno es que acostumbran a ser homologados con la E grabada en el escape (pasan la ITV) y si le quitas el silencioso trasero suenan de cine.
 
Atrás
Arriba