Tubos para Fat Bob

Amigo Lubo, para colas los colores, tienes varias buenas opciones, yo llevo unas Rush de 2" sin baffles, y suena a moto gorda de cojones....muy buena relación calidad precio.....
Te recomiendo que busques en youtube y escuches los sonidos.
Abrazos y birras frías
 
Me recomendaron la marca Kess Tech, con posibilidad de cambiar el sonido, ponerlo a a la normas, y lleva la E. Porque en Alemania y Austria los policias son fuertes con el control, te dan una multa de 2000eur y no puedes seguir con ella.

Pero estos tubos cuestan muuuuucha pasta
 
hola lubo,
yo en mi fat bob tengo los vance&hince colas cortas ,centralita y remapeado y suenan genial es un ruido limpio no petardea ni molesta el ruido es grave y sordo.
mi opiñon es que si te los recomiendo seguro que no te repientes.
tomate una yo tambien pillo
 
Remapear es reprogramar la centralita de la moto. Para cambiar los escapaes enteros debes cambiar y remapear la centralita. En el conce escapes+centralita+filtro sale por unos 1000-1200€ creo recordar
Si solo quieres un sonido mas grave y potente puedes cambiar solo las colas (la parte final del esape por unas S&S, o Rush de 2.5" por ejemplo

El cambiar filtro y centalita ademas de mejorar el rendimiento de la moto tambien hace q se caliente menos y vaya mas "fina".
Evidentemente los escapes completos suenan mejor y ademas son mucho mas bonitos para mi gusto
 
Yo me puse unos Vance & Hines Shortshots Staggered Black y tal como vienes arman una escandalera de cojo..s.Ademas al cortar gas petardeaban con un sonido metalico extraño.Le he montado los silenciosos de V&H quit baffles y ahora ya suenan algo menos,mas graves y no petardean.Ahora me molan un monton....jejeje
 
Hola el escape vance hines short shots BLACK te van bien en la fat bob? Cómo le sienta a la moto? No queda más lenta o pesada? O la sientes mejor? El ruido que tal? Gracias
 
Hay que tener cuidado con las colas que se eligen,y estar lo más seguro posible de que el sonido que producen es el que buscas.

Veréis, ayer en un conce al que fuí a comprar unas cosillas(40% dto), coincidí con la entrega de una iron negra nueva.

El nuevo propietario le había hecho algunos cambios como subir el depósito,amortiguación trasera, y escapes.

Le había puesto unos V&H, y os aseguro que eran atronadores. Era exagerado el sonido. Los clientes que allí estábamos apostamos sobre cuanto tiempo tardaria en cambiar algo para atenuar el sonido.

Imposible no molestar en un garaje, por no decir el acojone si ves a unos municipales...

Uno de los clientes comentó que él había puesto unos como ésos (dijo que estaban totalmente huecos por dentro), y los había tenido que quitar...éso sí,al volver a poner los de serie,le parecía ir en vespino :complice:

Ahora bién, si es lo que gusta...perfecto.

Pd. Delante de mí el vendedor le dijo que le podían multar por el sonido ,y que,ni de coña, pasaba una revisión.

¿donde está el término medio?
 
Yo tengo una SE black y estoy muy contento, no mato al vecindario con el sonido y tiene un buen tono. Por ebay facil de conseguir
 
lo mejor para controlar el sonido son los supertrapp, cuanto mas discos pones mas suena y si le quitas discos suena menos.
lo que no se es si llevan la E de homologados en europa, pero siempre te puedes quedar las colas originales para pasar la ITV.
:beer2:
 
Yo le puse unas colas S&S ,filtro aire y centralita,y va estupendamente..(suena bien,gasta menos,y para la ITV es mejor)un saludo.
 
Yo tengo una SE black y estoy muy contento, no mato al vecindario con el sonido y tiene un buen tono. Por ebay facil de conseguir

yo tengo estos mismos pero con los silenciosos interiores cambiados por los que vende california m. , la moto suena de lujo,,mas que con los se pero no tan escandalosos como los vsh,,,para mi van perfectos,,,son una pasada y cuestan poquito...
 
Gracias a todos por las respuestas y su ayuda:

Bien, le puse los esces V&H short shots.
:cachondon::cachondon::cachondon: Una maavillaaaaaaaaaaa........!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
Perdon pero no pude aguantar la emocion:timido:.

Luego de usar la moto 3000 kmts con escapes originales era como si algo me faltaba!

No encontraba por ningun lado la ESENCIA HARLEY. Incluso llegue a cuestionar la compra.

El tren no aparecia, la sensacion no estaba, el motor no existia.

Era lo mismo que manejar una dragstar o una virago o una shadow japonesa.
La estetica es genial, la ciclistica es aceptable, los frenos barbaros, la postura genial ( menos el paquete)
pero nadie quiere una davidson solo por eso, o no?

El dia que le cambie los escapes y maneje las primeras 20 calles me sentia FELIZ....
Y la use en ruta ( viaje de 600 km) en ciudad y la verdad...
AMO los V&H.....
Ahora si recien puedo decir que estoy manejando una moto que tanto espere y soñe en mi vida.

El ruido? INFERNALMENTE BUENO
No mas ni menos que un Dodge GTX 8 cilindros de 5200cc y 420 caballos....
 
Última edición:
Y... Sin tener que cambiar los originales bastaría con vaciar las colas en una fat bob para que haga ruido ??

Es que en mi ciudad la policía controla mucho y no puedo poner nada sin la CE.

A ver si podéis recomendar algo.

saludos y birras !!!
 
Esas son las que tengo yo en mi fat bob, unas Rush de 1.75, suena a moto gorda de cojones pero son "neighborhood friendly"...
 
Atrás
Arriba