tubos o colas ??

jsvilela

Well-Known Member
hola a todos solucionados los problemas con la batería y después de que se me haya caído

la moto al suelo con lo mal que me ha sentado :triste: :triste: :triste: y aprovechando que se me han arañado

los escapes los voy a cambiar, pregunta:


- lleva silenciosos y se pueden desmontar ? si es así buscaría unas colas que salen algo más económicas.

- va el tubo desde la salida del motor y tengo que desmontar todo?

- que os parecen los SHORTSHOTS STAGGERED , NEGRO DE VANCE & HINES ?



lo que no me ha pasado con las anteriores me ha pasado con esta mala suerte tengo joeee...

gracias

Un saludo
 
no te preocupes porque estas cosas pasan....se de alguien que con su primera moto no se le tumbó ni una sola vez y la nueva que tiene se le ha ido al suelo absurdamente ya 4 veces y pesan mas o menos lo mismo.

Con respecto a tu pregunta: el escape original de la moto se divide en dos tramos separables: colector (la parte que sale de los cilindros) y colas (la segunda parte que llega hasta el final...puedes cambiar las colas si las tuyas están arañadas por otras desmontando por la mitad del escape en la union que llevan...solo comprobar que sean compatibles en año. No tienes que desmontar todo: solamente soltar los tornillos debajo de las colas y las abrazaderas que las unen a los colectores y forcejear hasta que salgan que suelen estar muy duras.

Con respecto a los V&H pues como ya se ha comentado en muchos hilos...si te gustan, a por ellos...esos si son completos y tienes que desmontarlo todo.
 
Me aconsejáis alguna marca a parte de los V&H en escapes

Y en colas donde puedo mirar algo BBB?????...

sois todos muy amables muchas gracias
 
¿Pero se te han arañado los escapes o los protectores? Por que normalmente, son los protectores lo que se araña y salen mas baratos en comparación con cambiar escapes, y los encuentras de segundamano.
Ahora, si es una excusa para poner otros escapes...:complice:
 
Un poco de las dos jodator jejejeje....me apetece cambiar los escapes, pero si es cierto que se me han dañado los silenciosos,

con la moto aparcada no se nota prácticamente nada, pero no me gusta llevar las cosas en mal estado....al igual que los escapes

voy a cambiar maneta de freno que me falta la bola que llevan al final y el puño que está marcado y al final se partirá
 
Yo llevo S&S
muy parecidos a los v&h en sonido. Los dos son atronadores!!
A mi me van genial
 
Donde los puedo mirar andrelo ???

Otra cosa he estado leyendo por aquí, que no están homologados, se me te mucho los de Heineken con el tema???

Gracias
 
Andrelo, los S&S parecidos a los V&H? uff... con todos mis respetos... Las colas S&S son brutales! yo he tenido ambas y se nota muchísimo mas sonido con las S&S, las quite por los vecinos pero a mi me encantaban. Colas V&H las puedes poner con baffles y modulas a la baja el sonido. Jsvilela si te bajas por los madriles en finde le puedes echar una audición a los V&H straightshots que tengo yo. saludos
 
Akunosh muchas gracias será un placer quedar y dar una vuelta y escuchar los s&s jejeje...aun que tampoco quiero que me echen del barrio jajajaja....los v&s me gustan por la estética que tienen...y mejoran un poquito el sonido no??
 
No me jod....aassss....tanto suenan???

Los de verde me van a reventar a multas jejejeje....se le podrá poner algo que silencie eso un poquito, nooo????

Pero tampoco mucho jajaja
 
Nuuuu, los S&S los vendi..... Sonido celestial pero fuerte, fuerte... los V&H son los que podrias escuchar.
 
Atrás
Arriba