Tubos corrugados

Moholy

Well-Known Member
¿Alguien sabe decirme si existe alguna solución estética para eliminar esos tubos corrugados que protegen tanto el tubo de combustible que va al carburador como los que cubren parte de los cables de las bujías?
No sé si habrá algo metálico u otra alternativa más estética...
Birracas al foro!
 
Encontré solución (o parte de ella). Existe la posibilidad de sustituir el tubo de la gasolina (con su corrugado) por estos otros que vienen con trenzado metálico (los hay incluso con acabados de latón y colores varios). Aparte un par de terminaciones con su abrazadera y listo. Este fin de semana estuve liado con ello y con el cambio del "starter" al lado derecho (le fabriqué la plaquita para el carburador) y la instalación de la bocina en el lado izquierdo.
Aquí lo veis:
F7ooRbo.jpg

nBi5DRr.jpg
 
entre los anunciantes del foro seguro que tienes tanto manguitos con malla metálica como abrazaderas Borges.
 
Yo pillé un kit en el que viene el tubo de 1/4" (con el trenzado) de unos 40 cm y las dos abrazaderas. Sale por unos 17€ (el que yo compré).
 
Enlace del kit no tengo porque lo pillé por teléfono, no por internet. Eso sí, fue en Dakota Kustom. Él se llama Andrés y es un tipo muy majo y servicial. Le comenté lo que quería y él lo consiguió, además de otras cosillas que no encontraba.
Ésta es su web:
Dakota Kustom

Respecto al brico, no tengo apenas imágenes pero es sencillo y con una pequeña explicación basta. Cuando tenga un rato lo preparo.
 
Atrás
Arriba