Tubo plástico en el despósito.

Jasper

Well-Known Member
Pues si, como digo en el título, hoy he tenido que utilizar la motosierra y como no tenía gasolina, he cogido dos trozos de tubo de plástico, uno más estrecho que el otro, los he empalmado, uno dentro de otro con la mala fortuna que al terminar de sacar la gasolina que necesitaba, uno de los trozos. De tubo se ha quedado dentro y no he podido sacarlo. Mi pregunta:
- se os ocurre algo para sacarlo sin tener que desmontar todo?
- lo dejo dentro o hay peligro de que disuelva y estropee algo?
Espero vuestras ideas.
 
Una opción llena hasta arriba el depósito de gasolina se supone que el plástico flota
Cojea una percha de alambre e intenta pescarla...
Segun que plásticos se disuelven en gasolina no se sabe los efectos...
Otros no...
Yo intentaba lo de la pesca y si no puedo
desmontó depósito y lo vacio
Suerte
 
Hola compañero. Hay una espiral que suelen vender en los grandes almacenes o ferreterias que tiene en la punta 3 ganchos que sirve para coger cosas que no se pueden acceder. La cuestión es que puedas ver el tubo para poderlo enganchar.
 
Posiblemente no pase nada pero solo el hecho de saber que tengo un tubo dentro del depósito....me lo tomaría como un reto..
Yo me diría ami mismo....yo te saco de ahí cabron....
 
Métele fuego, si es de plástico se derretirá y desaparecerá.
En serio, llena el tanque hasta que el nivel rebase el túnel central, pero no mucho mas, para que no tropiece con el rebaje del tapón, y con unos alicates de punta fina, a pescar, moviéndola suavemente. En el caso de que flote.
 
Si es eltípico tubo de plástico no creo que flote. Te tocará bajar con las gafas a bucear. Yo no lo dejaría ahí, puede ser refugio de crustáceos y formar una tribu sin que te enteres.
 
Yo no le daría importancia pero si te agobias puedes echar un vistazo
Tiene muchas utilidades mecánicas. Por alijoexprés sale más barato
Birras
 
Yo no le daría importancia pero si te agobias puedes echar un vistazo
Tiene muchas utilidades mecánicas. Por alijoexprés sale más barato
Birras
Sip, yo lo tengo, el mío tiene luz y trae un gancho un imán y otra cosa extraña para acoplar a la cámara y recuperar cosas de sitios innombrables.
 
Atrás
Arriba