Tubo escape

Carrillo

New Member
Hola he comprado hace una semana una Harley davidson750 street y me gustaría poner una cola de escape que suene más a Harley que me aconsejáis?
 
Hola he comprado hace una semana una Harley davidson750 street y me gustaría poner una cola de escape que suene más a Harley que me aconsejáis?
Yo puse la cola de vance&Hines con el filtro de v&h y el pertinente remapeo con Jhonny

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Que significa remapeo y perdón por mi ignorancia, y el tuyo suena bien?es que en custom soy totalmente novato vengo de GSF 1200,y si lo tienes puesto me podrías enviar un video al Washapp...658874923 y de paso la web donde lo puedo comprar
Gracias!!!!!!
 
Que significa remapeo y perdón por mi ignorancia, y el tuyo suena bien?es que en custom soy totalmente novato vengo de GSF 1200,y si lo tienes puesto me podrías enviar un video al Washapp...658874923 y de paso la web donde lo puedo comprar
Gracias!!!!!!
Ok cuando pueda te lo envío.
Lo del remapeo si indagas en el foro te lo explican mejor de lo que te lo explicaría yo para que lo entiendas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Que significa remapeo y perdón por mi ignorancia, y el tuyo suena bien?es que en custom soy totalmente novato vengo de GSF 1200,y si lo tienes puesto me podrías enviar un video al Washapp...658874923 y de paso la web donde lo puedo comprar
Gracias!!!!!!

Reajustar la centralita a la nueva configuración para que el motor trabaje en condiciones óptimas. Es decir, cambiar el mapa a la centralita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba