Tubo de escape XR1200

ypsilon

Well-Known Member
Pues eso, que como le tengo tanto cariño de tanto frotar en la parte superior del tubo de escape, he quitado un poco la pintura, bueno para ser mas realista he quitado un poco ese color negro del tubo de escape, y no se como volver a darle ese toque, no se si existira algun producto que "disimule" o algo parecido. Alguien con este "problemon" :cachondon: ?

Por cierto no se si es normal, pero en el escape superior justo por debajo del tubo pequeño se crea oxido, yo lo quito con un cepillo de dientes, suavemente por supuesto... pero me parece raro al tenerla siempre en garaje ... algun consejo ?

Unas birras a todos !!! V'sss
 
Ese oxido tambien me sale a mi y tambien la tengo siempre guardadita
 
Tendremos que cambiar el tubo de escape... eso si cuando tenga dinero. :partiendose_de_risa
 
Yo cambie el superior por un accidente y como me le rayaron y pagaba el seguro contrario, le cambie y ahora ya esta tambien oxidado
 
Entonces tendre que barajar otros tubos de escape, que hay alguno por ahí, que pedorrea mas y cuesta menos un tal V&H, dicen... :cachondon:
 
De hecho casi al mismo precio de un original que puse podia haber pillado los dos de otra marca, pero como estaba teniendo problemas con el seguro me dio cangelo..
 
Pues mira, ahora que lo decís...yo quiero los V&H, pero como cuestan tanta pasta, necesito vender antes mis Remus 2 en 1, así que si alguien está interesado no tiene más que decírmelo...:complice:

[video=youtube;JyvVj8JcA3s]http://www.youtube.com/watch?v=JyvVj8JcA3s[/video]

nuevaimagen.jpg
[/IMG]

Salu2.
 
Qué tal???...qué pasa que ahora no coges la moto???...no me extraña, ayer la cogí un rato y pasé más frío que vergüenza jeje...

Lo que pasa es que los quiero en cromo, no en negro...yo siempre a lo caro jejeje

A ver si cuando venga el buen tiempo nos pegamos una salidita...antes de Mayo a ser posible, que voy a ser padre y luego no podré jeje :lengua_fuera:

Salu2.
 
Primero me alegro por tu paternidad, enhorabuena !!!

Segundo el hierro lo tengo aparcado, y como he comentado antes... sin bateria, a finales de Marzo la cargare para tenerla a punto y un día que haga sol nos damos una vueltecilla, jejeje.

V'sss
 
Atrás
Arriba