tu sportster a 1250...?

transporter

Well-Known Member
hola peña alguien ha aumentado lacilindrada(cc)a de su IRON 883 a 1200 ó 1250(máximo)?
espero respuestas y comentarios sobre mejoras en la potencia(evidente), revoluciones, vibraciones, mejora del par motor, etc,etc,etc...gracias tíos y unas birras patodos
"engatíos":uohhh:
 
Última edición:
Creo que habia un impresentable que habia subido su sports ter de 883 a 1200 en un taller de Barcelona pero era carbuiración :dormido:
 
Buenas tardes

Perdonar mi desconocimiento del tema, ¿aumentais la potencia o aumentais la cilindrada? Creo que son cosas diferentes. ¿No?

Un saludo.

Birritas fresquitas.
 
me vais a perdonar si la cago, pero creo que no es igual eso de a mas cilindrada mas potencia, puede que mas par, ejemplo, coche americano, 8 en v, 7000 cc. 250 cv a 4000 rpm, y 800 nm de par, ejemplo 2, coche europeo, 2500 cc, 4 cilindros, 325 cv a 7000 rpm y 400 nm de par, moraleja, dependera de la preparacion del motor que obtengas mas potencia en altas o mas par en mediosbajos, o eso tengo yo estudiao:timido:, birras
 
no compares motores diferetes si no iguales , si no te lo comparo con una de F1...

un motor si lo subes de cilindrada lo subes de potencia... a mas cilindrada mas potencia, no tiene pq tampoco para mas potencia ser mas cilindrada, se puede tener mas potencia con la misma cilindrada

Vss
 
es una pasada,vas a notar cuando abres gas que te tira para atras,yo lo hice porque donde vivo son subidas y bajadas ,le faltaba un poco al adelantar y me lié poco a poco,cilindros y pistones wiseco 1200,valvulas sobredimensionadas,rectificacion culata 883,cigueñal,bielas reforzadas,encendido,bobina,bujias..etc etc etc y ahora estoy loco por el arbol de levas..a ver..ahora ya vuela...espero que vuele mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me vais a perdonar si la cago, pero creo que no es igual eso de a mas cilindrada mas potencia, puede que mas par, ejemplo, coche americano, 8 en v, 7000 cc. 250 cv a 4000 rpm, y 800 nm de par, ejemplo 2, coche europeo, 2500 cc, 4 cilindros, 325 cv a 7000 rpm y 400 nm de par, moraleja, dependera de la preparacion del motor que obtengas mas potencia en altas o mas par en mediosbajos, o eso tengo yo estudiao:timido:, birras
"AUMENTO DE VALVULAS":uohhh:
 
joder me da hasta miedo preguntarte por cuanto te salido , eso si no veas el tractor que llevas jeje,

a mi me gustaria tambien meter el 1200 por ahi he visto kits baratitos......pero me esta costando trabajo ir a cambiar las cubiertas..... que estan pasaditasss asi que ni te cuento

Vss
 
basicamente:La cilindrada(cc) es el volúmen de los cilindros del motor, La velocidad máxima está relacionada con muchos factores: Peso del vehículo, revoluciones máximas del motor, aerodinámica, diámetro de las ruedas, etc. La cilindrada tiene relación con la potencia, y la velocidad podria decirse que con las rpm´s máximas del motor, de ahí que a más cilindrada más potencia, más emisiones y más consumo.
 
Japo es el impresentable que se lo hizo a la suya, una centenaria y está encantado de la vida...
 
El compañero que abrió el post obviamente se equivoco al decir que quería subir "la potencia a 1200 o 1250". Es evidente que hablaba de cilindrada. Si quereis discutir que implica o deja de implicar el aumento de cilindrada, es otra cuestión...
 
El compañero que abrió el post obviamente se equivoco al decir que quería subir "la potencia a 1200 o 1250". Es evidente que hablaba de cilindrada. Si quereis discutir que implica o deja de implicar el aumento de cilindrada, es otra cuestión...

ok steady, así es, gracias y corregido.:complice:
 
Atrás
Arriba