Tu propio bar HD

Qué quieres que te diga. A mi eso de llenar mi propia realidad de expresiones de adoración haciendo publicidad gratuita de marcas...

Ni de Coca-cola, ni de Ferrari... ni de Harley Davidson.

En mi restaurante tengo logos visibles de varias marcas de bebidas, pero son las marcas las que me pagan a mi por tenerlos, no al contrario...
 
Qué quieres que te diga. A mi eso de llenar mi propia realidad de expresiones de adoración haciendo publicidad gratuita de marcas...

Ni de Coca-cola, ni de Ferrari... ni de Harley Davidson.

En mi restaurante tengo logos visibles de varias marcas de bebidas, pero son las marcas las que me pagan a mi por tenerlos, no al contrario...
Hay quien cuelga vídeos de YouTube con imágenes de sus p***s parches en foros para llenar su propia realidad.

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
 
A mí me mola, hoy todo tiene marca incluso los tenedores . De pequeño llevaba las camisetas del Udaco( la tienda al lado de mi casa,) ahora me pillo las de jarli (piratas) , no me molan las del lagarto esas sí que le puedo quitar el dibujo,

Saludos
 
Hay quien cuelga vídeos de YouTube con imágenes de sus p***s parches en foros para llenar su propia realidad.

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
Cuando es tu propia marca porque no?
Lo de llenar su propia realidad es como muy místico no?
Cuenta cuenta...no pases
 
Envidia sana da ese garage.....muy guapo....

yo estaria muy contento de disponer de un espacio así; el tema decoración y uso es muy personal; yo como mucho tendria una pequeña nevera con alguna Moritz, agua etc.. un banco y elevador para ñapas y bricos, si cuidaria el tema iluminación (esto lo entenderán los que an hecho alguna ñapa en el parquing), publi de harley 0 patatero, quizas algún poster de David Mann y poco más, el señor diogenes se encarga del resto.

https://www.google.com/search?q=man...kAU&bih=606&biw=1152&rlz=1C1SQJL_esES865ES865
 
Te ha quedado guapo el rincón, a disfrutarlo.

Y al hilo de lo que comentais, yo me pongo encantado de la vida camisetas con el logo de, por ejemplo, Jack Daniels, Fender, Gibson, Gretsch... y a mi no me paga nadie, lo hago por gusto. Y eso no quiere decir que no sepa que al final del dia son simples marcas comerciales, pero es que a mi me dicen algo.

Es sencillo de entender si se quiere entender
 
yo estaria muy contento de disponer de un espacio así; el tema decoración y uso es muy personal; yo como mucho tendria una pequeña nevera con alguna Moritz, agua etc.. un banco y elevador para ñapas y bricos, si cuidaria el tema iluminación (esto lo entenderán los que an hecho alguna ñapa en el parquing), publi de harley 0 patatero, quizas algún poster de David Mann y poco más, el señor diogenes se encarga del resto.

Si te asomases por mi patio y zona de trabajo podrías comprobar que el poder de diógenes es casi infinito... :D :D :D :D :D
 
Bonito garaje, yo cada vez que hago algo a la moto me tengo que poner en el parking de la comunidad casi sin luz y cuando algún vecino pasa me ve tirado en el suelo. No se que pensarán.
Ya me gustaría tener a mi un sitio así.
 
Bonito garaje, yo cada vez que hago algo a la moto me tengo que poner en el parking de la comunidad casi sin luz y cuando algún vecino pasa me ve tirado en el suelo. No se que pensarán.
Ya me gustaría tener a mi un sitio así.
Geyper, vente pa mi garage coño, que la gente es muy mal pensá!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba