Tu moto me suena.

Para terracear perfecto pero a una vieja con saya de esas le metes el ritmo que le meto la touring y se espatarra en los primeros 100km.
Me gustaría tener una pero para eso, terracear, matinales, fardar pero no me puedo permitir dos:mad:
 
Yo estoy apuntito de comprarme una café bagger de vieja para hacer un viaje. Quiero recordar nuevas sensaciones.
De jovencito mi primera moto de diario fue una Vespa Primavera T3. Ahora estan un poco caras. Estoy juntando euros para una 125 pero mas moderna. del 85 al 95. Es para hacer un viaje a Andorra con @Lord Cooper que esta buscando otra.
Un Xhovelhead de 2t
 
yo lo que me ha producido cierta inquietud y falta de sueño siempre es que lo de las tapas de balancines con forma de cazo en el panhead, si. Pero jamás he conseguido ver ni los nudillos en el knucklehead ni las palas en el shovelhead. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
yo lo que me ha producido cierta inquietud y falta de sueño siempre es que lo de las tapas de balancines con forma de cazo en el panhead, si. Pero jamás he conseguido ver ni los nudillos en el knucklehead ni las palas en el shovelhead. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



y que me dices de las block head o evo???? :rolleyes:
 
Atrás
Arriba