CBGB_RAMONE
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A ver como lo explico.
Tengo una HD FLSTFI Fat Boy del 2004 y he quemado el TSSM (OEM#68925-00C), ya sabéis que “la avería está donde la mano del hombre tocar”. Ese es mi caso. (Es lo que tiene trabajar en un garaje con poca luz y con un frontal). Además de disponer de mucho tiempo y poco dinero y ganas de aprender.
No sé si de intentar arrancar la moto con una batería que no era la suya, por otra con más amperaje o por utilizar un arrancador, empezó a fallarme la alarma y se quedaban los intermitentes encendidos. Puse una nueva batería (INTACT GEL HVT01 20Ah 350A), empezó a fallarme la alarma y se quedaban los intermitentes encendidos de nuevo. Intenté arrancar varias veces y hacía amagos pero al final se paraba. Luego ya volviendo a hacer pruebas para arrancar, y en vez de quedarse encendido todos los intermitentes, solo se encendían los derechos y ya no hacía intento de arrancar. Le probé tmb con el botón directo que tengo en el solenoide del motor de arranque pero lo mismo, amagos pero ya no arrancaba.
He estado buscando por Internet para comprar algún TSSM de segunda mano y la cosa está muy jodida. Además del mío que indico más arriba, estoy buscando otro que creo que es el mismo pero más moderno y que según ficha le podría valer (OEM#68925-00D).
Por otra parte, y como ya me está hartando tanto tema en Madrid con los inhibidores de frecuencia, he pensado a cambiar y poner solo un TSM, que además teóricamente no necesitaría programación. El que llevaría mi moto sería el TSM OEM#68925-01C O EL 68921-01D, pero parece que tampoco es fácil encontrarlo.
También he pensado en cambiar a otro TSSM OEM#68925-07 (corregirme, creo que es mando sin botón por proximidad) porque parece más fácil encontrarlo por ser más moderno pero no sé si sería compatible con mi moto y si además del TSSM tendría que cambiar el ECM o algún otra cosa, además de tener que llevarla al concesionario para configurar. Corregirme si no es así.
Otras de las opciones que he pensado sería quitar todo el tema de electrónica per ahí me pierdo.
Por ello os pido si sabéis donde encontrar alguno de las referencias que os he indicado o si sabéis como podría solucionar este tema, pues bienvenido sea. Y por supuesto Birras para todos!!
Tengo una HD FLSTFI Fat Boy del 2004 y he quemado el TSSM (OEM#68925-00C), ya sabéis que “la avería está donde la mano del hombre tocar”. Ese es mi caso. (Es lo que tiene trabajar en un garaje con poca luz y con un frontal). Además de disponer de mucho tiempo y poco dinero y ganas de aprender.
No sé si de intentar arrancar la moto con una batería que no era la suya, por otra con más amperaje o por utilizar un arrancador, empezó a fallarme la alarma y se quedaban los intermitentes encendidos. Puse una nueva batería (INTACT GEL HVT01 20Ah 350A), empezó a fallarme la alarma y se quedaban los intermitentes encendidos de nuevo. Intenté arrancar varias veces y hacía amagos pero al final se paraba. Luego ya volviendo a hacer pruebas para arrancar, y en vez de quedarse encendido todos los intermitentes, solo se encendían los derechos y ya no hacía intento de arrancar. Le probé tmb con el botón directo que tengo en el solenoide del motor de arranque pero lo mismo, amagos pero ya no arrancaba.
He estado buscando por Internet para comprar algún TSSM de segunda mano y la cosa está muy jodida. Además del mío que indico más arriba, estoy buscando otro que creo que es el mismo pero más moderno y que según ficha le podría valer (OEM#68925-00D).
Por otra parte, y como ya me está hartando tanto tema en Madrid con los inhibidores de frecuencia, he pensado a cambiar y poner solo un TSM, que además teóricamente no necesitaría programación. El que llevaría mi moto sería el TSM OEM#68925-01C O EL 68921-01D, pero parece que tampoco es fácil encontrarlo.
También he pensado en cambiar a otro TSSM OEM#68925-07 (corregirme, creo que es mando sin botón por proximidad) porque parece más fácil encontrarlo por ser más moderno pero no sé si sería compatible con mi moto y si además del TSSM tendría que cambiar el ECM o algún otra cosa, además de tener que llevarla al concesionario para configurar. Corregirme si no es así.
Otras de las opciones que he pensado sería quitar todo el tema de electrónica per ahí me pierdo.
Por ello os pido si sabéis donde encontrar alguno de las referencias que os he indicado o si sabéis como podría solucionar este tema, pues bienvenido sea. Y por supuesto Birras para todos!!