Trueque????

MARROTE

Well-Known Member
La cosa pinta mal mal... y pensando pensando... se me ha ocurrido abrir un hilo de trueque entre foreros, puede que prospere o no, pero por ideas e intención que no quede.

-Yo ofrezco mi garaje, caballete, herramienta, etc. para todos los foreros que o bien no tengan sitio o quieran empezar a salsear con su cerda cambiando los aceites, etc.

-Y demando, entre otras cosas, veterinario para vacunar a la perra, técnico en energia solar para futuras revisiones de fotovoltáica o a cualquiera que me pudiera enseñar unas nociones básicas de soldar, por eso de ir ampliando el curriculum.

Creo que si alguien tiene algo que le sobra/necesita esporádicamente tal y como está el percal es una cabronada no compartirlo/cambiarlo.

En fin, yo he tirao el guante, a ver quien tienen webos a cojerle!!! (sobre todo el/la que quiera vacunar a la perra, malaostiatienepanoserhembra:lengua_fuera:)
 
Muy buena idea MARROTE, creo que puede funcionar bien sobre todo en núcleos con muchos foreros: Madrid, Barcelona, Valencia.... donde habrá de todas las profesiones en poca distancia. En ciudades más pequeñas y pueblos alejados será más complicado.

Saludos
 
Pues resulta que una de las que frecuenta el chiringuito me ha encargado esto:


Y la quiere de hierro... yo se la hago pero que ´no cuente conmigo para probarlo...
 
Mientras no tenga agujero en el asiento...:uohhh:...puedes probarla tranquilo...:complice:
 
yo me ofrezco a enseñar los "secretos"de la pintura aplicada a pistola........
 
Atrás
Arriba