Truena velocidad al entrar

Galopee

New Member
Recién acabo de cambiar el clutch todos los discos y el de resortes, revise balero, ajuste clutch, de acuerdo al manual, pero al querer meter velocidad primera truena, no como cuando entra de un solo golpe, sino como un crrrrrr hasta que entra, y cuando entra saco el clutch pero no avanza, es decir no corta y no despega, ni para llevarla a taller, alguna idea de que se hizo mal? Ajuste el chicote a los 2.5 mm, pero no sé qué andara mal, incluso cambie el plato ya que estaba muy desgastado, pero nada no consigo sentir que corte.
 
Algo montaste mal.
No te faltará ningún disco?
No, cuatro y tres, con sus discos de acero, empezando con pastas y cerrando con pastas, y como debe ser el de resortes en el centro, de hecho había comenzado así, después vi que el plato estaba muy desgastado y lo sustituí, pero nada, no consigo darle al ajuste
 
No, cuatro y tres, con sus discos de acero, empezando con pastas y cerrando con pastas, y como debe ser el de resortes en el centro, de hecho había comenzado así, después vi que el plato estaba muy desgastado y lo sustituí, pero nada, no consigo darle al ajuste
Yo lo hice y no tuve problema. En la mía con Barnett y la de dos colegas con los discos originales.

Pero era de 8 discos de fricción 6 de acero y el de remaches.
En la foto están en el orden que salieron
 
Es el tornillo ese debajo de la tapa dervy que le habrás dado de más o de menos, ahora no estoy seguro si es más o menos.

O que has comprado un kit para tirar a la basura el plato resorte que no vale para nada y ahora está todo demasiado gordo porque le sobra el dichoso plato resorte. ¿Hás medido el grueso del paquete de discos antes de meterlos?

Es que vas como elefante en cristalería, en el foro lo normal es entrar a la sección de presentaciones, saludar y poner una foto de la moto y esas cosas, así te salen muchos amigos dispuestos a ayudar, y al embrague lo mismo, antes de desarmarlo hay que mirar el manual de taller que viene muy bien, si el taco de discos se ha quedado demasiado abultado o lo contrario se ve midiendo con el calibre y en el manual está la medida. También es posible que al presionar el plato que hace de muelle hayas apretado demasiado con la herramienta y lo hayas doblado, es más frágil de lo que parece, de eso también avisa el manual.
 
Última edición:
Recién acabo de cambiar el clutch todos los discos y el de resortes, revise balero, ajuste clutch, de acuerdo al manual, pero al querer meter velocidad primera truena, no como cuando entra de un solo golpe, sino como un crrrrrr hasta que entra, y cuando entra saco el clutch pero no avanza, es decir no corta y no despega, ni para llevarla a taller, alguna idea de que se hizo mal? Ajuste el chicote a los 2.5 mm, pero no sé qué andara mal, incluso cambie el plato ya que estaba muy desgastado, pero nada no consigo sentir que corte.

Cada vez que un nuevo usuario entra sin presentarse una sporster 48 se queda sin gasolina a los 89 km a dos kilómetros cuesta arriba de la siguiente gasolinera.

Bienvenido al foro, pasa por presentaciones y cuéntanos sobre ti y tu burrita.
 
Atrás
Arriba