True Duals Para Softail Deluxe

pepito

Member
Tenéis alguno instalados en la Deluxe unos escapes True Duals (un escape por cada lado de la moto)?. Estéticamente me gustan mucho como quedan (con terminación en Fishtail), pero ando un poco pez, nunca mejor dicho, en el sonido y en lo laborioso de la colocación, la forma en que sale el escape izquierdo es un tanto "extraña". Alguna sugerencia, recomendación,en cuanto a marcas....

Muchas gracias y birras.
 
tienes buen gusto, yo los voy a poner....

y suenan muy bien

no tan rotundo como los que llevo ahora pero suenan...de puta madre

Ahora llevo unos V&H
 
preguntale a Nacho, tiene una heritage y le puso ese dual.... pero no se de que marca pq parece que vaya en helicoptero :lol: :lol: :lol: o al menos eso le dijo un guardia :mad: :cry:
 
yo monto unos samsom... y los silenciosos unos Peacemakers...
suenan como un camion subiendo un puerto de montaña.. (xageraos)... :)
 
Los mios son unos V&H sin los baffles, y suena de pm, si quieres bajar un poco el ruido, y que suene mas grueso el sonido con los baffles.
 
Samsom tiene modelos mu chulos, mirate la web...
Yo llevo V&H Fishtail, pero en mi caso era mas facil, la RK ya lleva un escape por cada lado.
 
Yo tengo la Softail Deluxe y llevo los Vance & Hines Softail Duals, iguales a los que lleva Nacho en su Heritage.

Yo les puse los silenciadores de V&H porque sin ellos encuentro el sonido atronador y demasiado metálico. La semana pasada estuvimos comparando el sonido de la de Nacho y la mía una al lado de otra y para mi gusto con los silenciadores suena más grave y no te mata mucho el sonido sino que sólo lo limita un poco.

Estéticamente son la caña, aunque a mí lo de las terminaciones Fishtail no me va y las que lleva de origen (rectas) no son muy bonitas. Opté por unas Slashcut orientadas hacia abajo.

Aquí la belleza... :love: :love: :love: :love:

deluxe1iy4.jpg
 
Pues yo le monté unos samson true dual con terminación fishtail (para mi gusto son más "fish" que los supertrap que parecen más "rocket" por sus puntas desiguales)
Al ser largos y cerrar un poco al final no suenan muy atronador incluso sin silenciadores (si los quieres poner la misma marca los vende muy baratos) más bien suenan seco, como un golpeteo muy hold school.
Lo que me gusta de su sonido es que, si le metes caña suenan de estruendo, pero si bajas al ralentí, puedes pasar junto a un guardia sin que te mire mal.

DSC01195.sized.jpg


En cuanto al resultado, su calidad es muy buena... los mios ya llevan varios meses colocados y su color es perfecto, los escudos de calos no amarillean nada. Eso si, se acabaron los pantalones cortos para conducir la moto... pues la curvita esa que hace en la izquierda sobre la primaria, se calienta un huevo y, cuando uno mueve la moto en parado, hay tendencia a rozarla... pero claro, ese es un problema común a todos los true dual, tambien pasaba en la antigua springer.
Para colocarlos no hay problema, es laborioso pero nada complicado, tan solo quitar y poner tornillos. En menos de un par de horas se tiene todo listo. Es más pesao sacar los tubos viejos con su sistema de escape activo que poner los nuevos.
Recuerda que si cambias los tubos completos hay, posiblemente, que liarse a eliminar ese sistema, pues los nuevos pueden, o no, llevar alojamiento para las sondas lambda !!! (yo obté por eliminarlo todo)

Eso si, si te los compras te aconsejo hacerlo en estados unidos... los mios salian en el catálogo de zodiac por 1300 euros nada menos !!! Y en ebay me salieron, sumando ya los portes, por menos de 450 € !!!

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias a todos por las respuestas..., está claro que de comprarlos lo haría en USA, porque es un pastizal, al que hay que añadir el remapeo....

LoGersio, los que salen en la foto son exáctamente lo que estoy buscando, los he visto más largos, pero me gustan menos. De todas formas, entiendo que aunque no sean muy atronadores ni los Samson ni los V&H pasan la ITV ni de broma,.¿no?
 
Buceando por internete,

Que os parece este precio?:

Vince & Hines true Duals 529 $
Fishtails: 135$
Quiet bafles: 50 $
+ gastos de envío unos 150 $
+20% tasas etc:

Total aprox unos 700 euros
 
[quote user="LoGersio" post="47741"]Pues no... va a ser que no pasan !!!

V,ssssssssssssssssssss[/quote]

No se porqué me lo imaginaba........ :roll:
 
Atrás
Arriba