Trucos para pintar en casa ?

Los sprays lo pille en una tienda de pinturas de coche q hay en humanes (madrid) se llama Gosan y hay otra sucursal en avenida America creo. Tambien en Torrejon de la Calzada justo al lado de Desgüaces La Torre q se llama Jocar es mas barata y son muy majos la verdad.
Respecto a cuantos sprays q necesitas pues con 2 sprays pintas la moto entera a un color (una sportster q son 3 piezas) con lo de un color me refiero a color base no metalizado ni efectos.Luego sumar el barniz q os recomiendo q sea Bicomponente es mucho mas duro y brilla mucho mas tambien os digo q para mi lo mas dificil es barnizar bien.
Si teneis alguna duda mas aki estoy.
Un saludo
 
Te falto decir lo de las boquillas del spray, que por unos céntimos las venden, en vez de limpiarlas, las cambias y podrás usar el bote varias veces si te sobra pintura.
 
¿Hay pintura metalizada en spray?, en mi caso la black pearl para darle unos retoques.
Gracias.

V´s
 
hay cualquier pintura como te digo te la hacen con el codigo q kieras o si vas con una muestra para q sea igual.
lo de la marca no se cual es por q como te la hacen y envasan.... son pintura de coche pero no se q marcas hay pero vamos q no son ni Duplicolor ni Titan ni ninguna de esas.
Lo dedarle unos retoques ten cuidado porq no es tan sencillo si tiene muchos arañazos o algun desconchon un poco grande te kedara mejor pintar la pieza entera ten en cuenta q si vas q pintar un trocito luego seguramente se notara el corte de una pintura a otra y si encima es metalizada peor porq tendas q barnizar encima,tambien te venden botecitos de 5 gramos para q le des con un pincel
Vss
 
Última edición:
He estado mirando el link y la verdad si los sprays son como la foto no me gustan mucho la boquilla q traen caunq como dice Trasto venden boquillas sueltas en cualquier tienda de pintura. la de spray planet es mas para grafiteros son sprays montana y de ese tipo.



Ya me han llegado los vinilos del deposito y aki se ve mejor el efecto de la pintura.
 
Se te ha quedado de lujo, a ver si me atrevo. El tema de las boquillas es otro tema, que tipo hs utilizar de trazo fino, medio o ancho?
 
hay cualquier pintura como te digo te la hacen con el codigo q kieras o si vas con una muestra para q sea igual.
lo de la marca no se cual es por q como te la hacen y envasan.... son pintura de coche pero no se q marcas hay pero vamos q no son ni Duplicolor ni Titan ni ninguna de esas.
Lo dedarle unos retoques ten cuidado porq no es tan sencillo si tiene muchos arañazos o algun desconchon un poco grande te kedara mejor pintar la pieza entera ten en cuenta q si vas q pintar un trocito luego seguramente se notara el corte de una pintura a otra y si encima es metalizada peor porq tendas q barnizar encima,tambien te venden botecitos de 5 gramos para q le des con un pincel
Vss

Muchas gracias, al final sería pintar medio depósito.

V´s
 
que obra de arte si señor,, estoy por tirar mi aerografo a la basura y comprar los potes de pintura... tiene su curro,, si señor..

felicidades:cachondon:
 
Joder tío, te ha quedado de puta madre. Yo vivo en Torrejon de la calzada y creo que conozco la tienda de pinturas de humanes. Sabes si tienen pintura en negro mate?. De todas maneras podrías hacer un tutoríal, si quieres claro.
Birras para todossss
 
Muchas gracias... joer somos casi vecinos yo vivo en griñon...Si q la hay en negro mate pero ojo si tienes la moto negra mate va a ser jodio igualar el tono es lo malo del mate.
De todas formas yo en vez de comprar una pintura mate lo q haria seria barnizar en mate me gusta mas y aguanta mejor los roces
En cuanto a lo del tutorial si keria hacerlo a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
 
Hola a todos. Aprovechando el tema del Hilo os cuento mi problema. acabo de pintar un manillar en negro brillo. He usado un spray marca hardcore o algo así (4€) y ha sido sobre acero inoxidable. El caso es que lo pinte hace 6 días, cuando estuvo seco al tacto le di otra capa (como 7 horas después) y hoy sigue blanda la pintura, si le meto la uña se marca. Acabo de darle una lijita de agua para dejarlo fino con la esperanza de que endurezca y darle pulimento. La cosa es que no se por que esta blanda y que puedo hacer para que seque del todo. Birras para todos y a ver que me decís.
 
Última edición:
Yo he utilizado esa pintura y me tardó bastante en secar, aparte que deja un tacto un tanto plastico que depende el trabajo vienen bien o mal.

Hardcore es de Montana.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola
Los sprays hardcore (de Montana) no son buenos para pintar sobre metal son sprays mas especificos para grafittis y cosas asi ademas creo q no se pueden pulir no agarran lo suficiente.
Un truco q hice yo para q secara mejor fue meter las piezas en el horno de la cocina al minimo de temperatura!!!! ( 50-60 grados) unos 15-20 minutos pero no se esa pintura como respondera.....
 
Pues yo he leido que los de MOntana para grafiteros es lo mejor para pintar, uno por tener baja presión y dos porque agarran de puta madre, de hecho ya saben lo dificiles que son de borrar de cualquier superficie.

Yo en este caso, lijaría y volvería a pintar con capas muy muy finas, aunque tarde más yo diría que has puesto mucha pintura, o lo metería en algún horno o algo. Birras
 
Al final le voy a.poner decapante y empezar de nuevo. Dandole lija se ha venido un trozo entero asi que nada. Ya os dire como va la cosa
 
Yo por mi experiencia los montana para trabajos de calidad sobre metal no me gustan te aconsejo q busques una tienda de pintura de coche q envasen en sprays y compres uno q son unos 15 euros por un color monocapa y veras q diferencia y si no encuentras ninguna en las tiendas de repuestos tambien venden sprays especificos para eso aunq suelen salir mas caros por la marca.
 
Atrás
Arriba