triumph

ansiasjarli

Well-Known Member
hola amigos,vereis tengo algo en la cabezay os pido asesoramiento,estoy fijandome en la triump,la America y la Speedmaster no me disguntan nada,pero mi corazon dice no y mi cabeza esta en duda,ahora mismo tengo una sportster y a pesar de ser "proscrita" estoy bastante contento,bueno mi pregunta es,alguien ha tenido una,conoce a alguien que la tenga,pros y contras,me arrepentire si hago el cambio?bueno pues eso,gracias y un saludo

Yo no cambiaría una Sportster por una Triumph, pero si lo hiciera quizá sería por la Bonneville o la Thruxton. De los demás modelos no me gusta ninguno.

Coincido con los compañeros, la SpeedMaster y su prima la America no me gustan. Añadiria a la lista la Thunderbird Storm como opcion de moto mas gorda.

La moto es para él, así que si le gusta la america o la speedmaster pues ya está, no le digais esa no mejor ésta..
Yo iría a un concesionario de Triumph y pediría que me la dejasen probar y así ves si te transmite ls mismas sensaciones que la sportster..

Suerte con la elección

yo iba a por una america primero y a por una thunderbird despues y.. acabe con una dyna de 2ª zarpa.. es lo que te recomiendo.
de todas maneras que sepas que la thunderbird anda mas que cualquier dyna (y se sujeta) y la america pues lo mismo de las sportsters pero si te a picado el virus HD pues...
yo desde luego serian las unicas custom no HD que me compraria junto con alguna victory y las $$indian$$ claro..

salu2

Vamos a ver si queda claro que yo no le digo a nadie lo que ha de comprar o no. Harleysara pide opinión personal y yo le doy la mía y lo que yo haría. Ni más ni menos, copón :yb645[1]:

Si te hace tilin pruebala y si la compras siempre tendras tiempo de volver no?

Esto de las motos es un sin vivir, son como las mujeres que llega un momento que te gustan todas!!!:cachondon:

Si te hace tilin pruebala y si la compras siempre tendras tiempo de volver no?

Esto de las motos es un sin vivir, son como las mujeres que llega un momento que te gustan todas!!!:cachondon:

Como con las mujeres, hay que probar todas (las que se puedan je je) hasta encontrar la que mejor se adapta a tí je je

No veo claro el cambio. La sporster es una gran moto y hay modelos para elegir. De Triumph me llama la atención la Rocket III, aunque el increíble Hulk se hizo un esguince tratando de desaparcarla...y no lo consiguió.

Yo en caso de cambiar, que ahora mismo hay algo que me ronda la cabeza...sería por triumph thruxton o boneville, Guzzi V7, ducati GT 1000.

gracias chicos,estoy igual o peor,no se lo que hare si hago algo,sereis los primeros en saberlo,gracias y un saludo

animo!! mejor pruebala, si no no sabes si te gusta, la decision es tulla, y cada uno tenemos un gusto jeje...

amos a ver , si te gusta a por ella , ves a un conce pruebala y si te gusta ya esta ....mecanicamente son muy buenas un colega tiene una con 70.000 kms y va de maravilla solo aceite y cambios y ya esta .....y anda muy bien con sus 68 cv. mas o menos

claro si cojes la thunder mejor aun

Atrás