triumph ROCKET III ROADSTER VS harley davidson V ROD

Pero el caso no es si se tiene razón o no, el caso es juzgar una marca como Harley con una serie de comentarios más bien demagogicos e insultantes, harley lleva 100 años y su politica de vender sueños, muy pocos en comparación, esto es como si hablaramos de los conductores BMW como simples personas que compran un BMW no por que les guste, no porq les parezca una gran marca, o porq les da la gana sino que los compran porque BMW se gasta una pasta en anuncios de carreteras extensas en las que promente libertad y ansias de conducir, cuando luego sus propietarios lo usan para ir a la oficina y llevar los crios al cole. Dacia Logan se gasta mucho menos y no vende ilusiones ni paisajes de ensueño y no por ello son mejor opción que un BMW.
Por otra parte es obvio y como ya he dicho, leyendo este foro cualquiera se da cuenta que una HD no es una joya mecanica pero es que resulta que a la mayoria de los que amamos estas maquinas, incluso cuando en España no se veian ni en la tele jeje, las amamos por eso mismo, por ser motos básicas, sencillas, ser esencia de un motor y no un compedio de tecnologia como una Busa o una R1 o la que sea, los que las amamos las amamos asi y nadie me tiene que preguntar porque quiero a mi novia o ustedes quieren a las suyas, no? pues con esto lo mismo jejee
 
Atrás
Arriba