Que Dios los tenga en su Gloria,y mi mas sincero abrazo a familiares y amigos.Pero si me permitis,creo que cae demasiada gente buena en la carretera,por simplemente practicar un deporte.Desde este recuadro,me permito con vuestro permiso,hacerme un reproche que hago extensivo a todos.NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE DUROS.Como colectivo ESPAÑOL-sin historias politicas-.Con las Autoridades de Tráfico,hay que salir a la carretera con el animo de identificar las DESASTROSAS carreteras y su FALTA DE MANTENIMIENTO.Fotografiar ese Baden,ese socabon a la salida de esa curva o a la entrada de lamisma.Esos cambios de ASFALTO.Esos SEMAFOROS estupidos que a la entrada de cualquier pueblin,te pasan de 70 a 30,si no Semaforo cerrado y manteniendo la velocidad sin sobrepasarla,tienes que parar la moto,el tiempo justo para que vuelva a parpadear y darte paso.El problema es que no tengas detras un camion,que no frene o que pase del Semaforo.-me ha pasado.NO SOLO LOS CICLISTAS REQUERIRIAN ESE 1.5m.de espacio lateral para ser adelantado.Pagamos un Im.de Circulacion anual,y tenemos menos Derechos que un Ciclista,-No tengo nada encontra del Ciclismo-Salvo el Dopping........Se les hace Control de Alcoholemia........?.Recibimos demasiadas P........das y P........das,desde hace mucho tiempo.Hay que pasar al la Denuncia Colectiva a los que NOS HACEN CAER EN LA CARRETERA POR DESIDIA.Hoy Solo RAFAGAS PERO AL CIELO.