trikes

Joakim

Well-Known Member
Antes de nada, saludos y bebidas varias para todos, yo quisiera saber si se alquilan trikes en barcelona o cercanias, ya que mas adelante es posible que me haga falta uno...........................gracias por las respuestas, si las hay......................si no las hay, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues birras igual¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En la pregunta no te puedo ayudar, pero lo que sí puedo es aconsejarte: los trikes no son motos, no se manejan como las motos ni tumban como ellas. Un muy buen amigo mío fue a traerse uno de Alemania con un compañero también experto motero y los dos se quedaron en el camino. Y tenía muchos años de experiencia en motos.
Si lo alquilas lleva cuidado por favor.
Un abrazo.
 
los trikes tienen todos los inconvenientes de un coche y de una moto..yo me lo plantee,pero decidi que si no rulo en moto,voy en coche.......mas comodo y seguro que un trike mil veces
 
Primero,gracias por las respuestas...............Charrúa y Debellator ¡¡que razon teneis con san google¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es que uno prefiere saber experiencias personales, si las hay, precios, trato y cosas asi
FXSTC95 y LUCHY, mi intencion no es hacer muchos kilometros, el año que viene se casa mi hija, y estoy planteandome la posibilidad de llevarla a misa en trike, ya que le encantan las harley´s........pero ya digo aun falta mucho y es solo una posibilidad, mas bien un sueño de harlero que seguramente morirá en cuanto su madre sepa mis planes :lengua_fuera:
PD,..Debellator....te debo una, y si hay intereses, pues nada, se pagan los intereses :pillin:
Un abrazo companys
 
Dejate de trikes......., pa la boda de tu hija la acompañamos los impresentables a la iglesia!! y de "carroza" ya pensaremos en algo......., Ah y que la liga se la quite MECA :complice: jajajajajajajaja

Birras
 
jajajajaja zhy,¿tu eres una especie de medium y te metes en la mente de los demás???..............ah y que conste que no lo digo por la liga y el MECA ehhhhhhhhhhhhhhhhh jaajjjajaja(no te ofendas MECA que te aprecio mucho)..............respecto a lo otro, ya lo dije mas arriba son sueños de harlero y estoy en ello
un abrazo
 
Cuando quede un mes pa la boda, lo pones en el foro de salidas desde Barna, en cuanto al tema del trike, creo que no es la mejor idea, mas que nada por el tema del vestido, yo apostaria por un buen descapotable ( a poder ser americano ) y sus buenas 20 o 30 motos de escolta por delante y por detras.

Un abrazo.....
 
Ah!!!!!! y dile a tu mujer, QUE NADIE PUEDE PARAR A LOS IMPRESENTABLES!!......... jajajajajajajajajajaja :complice:
 
Si necesitas un trike de alquiler dame un toque que conozco a los que los alquilan en Barcelona, un aleman y su mujer ( Cristina si no recuerdo mal ). Te puedo facilitar el contacto con ellos
 
Zhy, lo del descapotable es una idea a tener muy en cuenta, no lo habia pensado.........miraré por internet, de todas maneras, conociendo a mi hija, un trike creo que le molaria mas
Cowboy, supongo que coincidiremos un dia u otro y hablamos sobre el tema ¿vale?.....................es un trayecto corto, apenas dos kilometros y me asaltan dudas ¿tiene que llevar casco el de atras si vá en un trike¿ ¿seria tan cabron un guardia si no lo lleva, tratandose de una novia y circulando despacio?....ya digo, dudas para dar y vender.:lloroso:......descapotable mejor por un lado, por otro mejor el trike

¿pá que coño se casan si ahora toodos se arrejuntan???????.....jajajajajajj eso ultimo es broma :complice:
un abrazo
 
Saludos Joakim, precisamente en la concentra de Biescas habia un chico con una Trike con motor VW escarabajo, y no veas como andaba el bicho. Fui un rato detras suyo y no veas como se metia en las curvas y lo bien que andaba en general. Yo disfrute como un enano siguiendolo. Despues estuve un rato charlando con el y me dijo que desde crio lo tuvo claro, y se lo compro a la primera ocasion que tuvo, y por supuesto no lo cambia por nada. Por supuesto tiene sus inconvenientes respecto a la moto, pero en carretera se defiende mas que bien. Suerte.
 
No sera la primera escolta que se realiza para una boda! Y si para la que fuimos ibamos 25 motos son conocer ni al novio ni a la novia, pa la tuya que se prepare tu mujer! jajajajajajajajajajaj!

Lo del triker no es mala idea, pero un mustang shelby gt cabrio creo que a ti hija no le daria muchu asco, y me da que el papi se lo alquilaria para todo el fin de semana! jajajajajajajajajajaja!

1206-ford-shelby-gt500-c-ap_th_2.jpg

Para muestra un boton!

Un saludo amigo!
 
¿Y un sidecar? Hace poco vi aquí en Toledo una novia en un sidecar. Cuando vi de lejos el sidecar pensé que sería una Ural, pero no, era una Softail.
 
Dynaman, es solo para un corto trayecto por ciudad, lo que si estoy seguro es que disfrutaré como un niño si me decanto por esa opcion, gracias
:pillin:
Nazgul,amic, si todo sale como quiero ¿porque crees que estaré orgulloso de tener a los IMPRESENTABLES de escolta????.......porque quiero que sea algo inolvidable company...............y mi mujer ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se prepare¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

John un sidecar lo veo pequeño, por lo del vestido, que es el mayor inconveniente que tengo ...gracias :pillin:

un abrazo
 
Hola Joaquim.

Esta podría ser otra opción.
Lo que no se si esto existe en nuestro País.

motoboda.jpg


Referente a los Intereses, si son del 100% los pago Yo.

Una Ronda por adelantado. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
¿Te imaginas Joakim, tu Hija en un Coche Clásico, y escoltada por un montón de Harleys?
Ni los Reye lo tendrían.

Si tiene que ser un Descapotable, que sea un Cadillac Eldorado de 1959.

1959cadillaceldoradocon.jpg




¿Una Birra? :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Hombre, el carro mola, aunque yo pa el finde me quedo el Shelby! xDDD! No la iba a liar con ese crro ni nada! lo malo es que tienes que ir con la capota echada, sino a las tias las tienes que sacar de dentro a bofetadas! jajajajajaja!

Joder, la burra de la carroza mola un huevo! La carroza un poco cerrada! Y creo que la chica no es alergica al sol! xDD! Mola que las llantas van a juego con las de la moto! No debe valer pasta el kit completo men!
 
Atrás
Arriba