Trikes Harley Davidson

BenHanataba

Well-Known Member
tri_glide_ultra_classic_1.jpgHarley%20Street%20Glide%20Trike%2010%20%202.jpg

Buenas a todos!!!

Y yo me pregunto,

¿cuando llegarán los trike Harley a Europa?

Hay ya en ciertos lugares, sobre todo en el continente americano, y en Australia, donde se pueden adquirir, el precio en USA es de 27.499$ la Street Glide Trike y de 30.499$ la Tri Glide Ultra Classic.

A mi personalmente me gustan mucho, y al tener carnet de conducir B, te ahorras el tener que sacarte el carnet de moto para llevar una HArley (o cualquier otro trike de otra marca). Evidentemente la sensacion no es exactamente la misma que al conducir un vehiculo de dos ruedas, pero no por eso uno es menos motero, al igual que con las cilindradas, no importa el vehiculo sino el espiritu.

Estos son los modelos y los respectivos paises donde se comercializan.
Australia - Tri Glide Ultra Classic
Canada - Street Glide Trike y Tri Glide Ultra Classic
Estados Unidos (por supuesto) - Street Glide Trike y Tri Glide Ultra Classic
Mexico - Street Glide Trike y Tri Glide Ultra Classic
 
Al final en españa se holmologa al menos uno en un conce de Barcelona lo que no se es si ya lo han vendido o si todavia no lo han homologado, pero si lo han vendido y homologado como ya lo han homologado no creo que tengan problemas en pedirte otro, eso si prepara calculo unos 45000.

Edito en su web sale le precio de 44000 euros y se homologó a partir de julio del año pasado asi que em imagino que aún lo tendrán.
 
Aqui en españa lo puedes conseguir de importacion, mi hermano concretamente tiene uno de sporter, y en madrid lo vi en una road king, saludos
 
Supongo que es importarla o pillar un kit de Q-Tech, tengo entendido que en uno de los conce HD de Barcelona te preparan la moto para llevar tres ruedas, dos delante o dos detra, o de cuatro ruedas. Lo que seria la moto que quisiera uno, mas el coste del kit Q-Tech, del cual no se el precio.
 
En customplanet tienen uno, y te aseguro que por muuucho menos de 44.000€.
30.000$ = 22.180€
Multiplican x2 el precio. Vaya chorizos.
 
Buenas a to@s.

Por lo que yo se hay posibilidad de tenerlos en españa y homologados solo hay que comprarlos y telos traen como cualquier otra HD. Tambien exste la posibilidad de transformar las niñas de dos ruedas en tres mediante el kit homologado para cada una de nustras preciosidades.

La opción de invertir en una cojomoto y que el dia de mañana, que estemos un poquito mas torpes o simplemente nos apetezca, es posible con los kits ya homologados. Es una opción como otra cualquierea. Yo personalmente no la descasrto dentro de veinte años.

Saludos y Birritas fresquitas.
 
Volviendo al tema, la semana pasada estuve en Espacio Harley Barcelona y tenian un Tri Glide Ultra Classic, guapisimo, pero me quedé con las ganas de mirar el precio, el caso es que me gustó mucho, ojalá tuviera la pasta jaja
 
Hola a todos.

Si no me equivoco, el Trike que tienen en Barcelona es el que estaba en los Harley's days.
Es un Tri Glide Ultra Classic, y su precio en USA es a partir de $ 30.000.
Si lo tienen en Barcelona, se suopone que está Homologado.

Recuerdo un Artículo en una Revista, de hace 1 año, que salía la Presentación del Trike Ulta Blach, y a un posible Precio de 40.000 €.

Pongo la Foto del Trike de los Harley's days, y el Enlace de una Página web de USA:

img5233i.jpg



http://www.harley-davidson.com/es_MX/Motorcycles/tri-glide-ultra-classic.html


Birras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
El de los Harley Day´s era azul y el de Espacio Harley Barcelona rojo, indistintamente del color, el modelo era el mismo "Tri Glide Ultra Classic", una belleza.
 
Esta tarde he pasado por HD maresme y tenian uno de los que se ha hablado de color azul eléctrico por 42000 + lo que sea. Un cacharrito tremendo para quien le guste esa línea de vehículos. Saludos.
 
Estos Trike te los pueden conseguir en cualquier concesionario. Te lo piden , lo homologan, matriculan , pagas, aseguras y a rodar.
 
Hola a todos.

Si no me equivoco, el Trike que tienen en Barcelona es el que estaba en los Harley's days.
Es un Tri Glide Ultra Classic, y su precio en USA es a partir de $ 30.000.
Si lo tienen en Barcelona, se suopone que está Homologado.

Recuerdo un Artículo en una Revista, de hace 1 año, que salía la Presentación del Trike Ulta Blach, y a un posible Precio de 40.000 €.

Pongo la Foto del Trike de los Harley's days, y el Enlace de una Página web de USA:

img5233i.jpg



Tri Glide Ultra Classic FLHTCUTG | Harley Trike | Harley-Davidson Mexico


Birras. :complice:
Debellator.


Por lo que veo en la foto, no sé si ese trike está homologado para circular en España. De momento observo que los faros auxiliares son los de cualquier touring. En los trikes para España, tienen que usar los faros de las sporster y anular el faro central (se supone que es un coche y no una moto, por eso se usa con carnet de coche).
 
No es un coche, es un cuadriciclo de tres ruedas, se puede concucir con el carnet B, pero esto no quiere decir que sea un coche, porque no lo es. Vale que no sea una moto estrictamente hablando, pero es una Harley :complice:
 
Me refiero a que, para la administración española y a efectos de ITV, se considera un coche y, por lo tanto, debe llevar dos faros de cruce delante (y dejar anulado el faro central)
 
por lo que a mi me han dicho es por que supera no se que medida de ancho.le anulan el central con una tapa que queda fea de coj.........BIRRASSSSSS
 
REEDITO YA QUE HE ENCONTRA DOCUMENTACION QUE ACLARA EL TEMA:

Me refiero a que, para la administración española y a efectos de ITV, se considera un coche y, por lo tanto, debe llevar dos faros de cruce delante (y dejar anulado el faro central)


A todos los efectos un trike como lo conocemos es un "Vehiculo de tres ruedas (triciclo)" y en si es un tipo de vehiculo distinto a un coche (turismo).

por lo que a mi me han dicho es por que supera no se que medida de ancho.le anulan el central con una tapa que queda fea de coj.........BIRRASSSSSS

Segun el reglamento de circulacion, los triciclos y cuadriciclos deben llevar una o dos luces de color blanco delante y una o dos de color rojo detrás, olbigatorias. Si es una luz, situada en el plano longitudinal del vehiculo. Si son dos luces, simetricas con resecto al eje longitudinal del vehículo.

En el caso de la Tri Glide Ultra Classic en vez de taparle la optica central que debe quedar mal, se hace como con la Street Glide, se quitan las opticas laterales y listo.

quad.jpg

Tambien se pueden ver los trikes rewaco, muuucho mas grandes que el de HD, con mas luces en varios lugares y rueda legal por España:

Gtm_Rewaco_Hs5_Trike.jpg
Este por ejemplo según el Reglamento de Circulación no es legal ya que como se puede ver, tiene 4 luces delante.


Por cierto, confirmado, el Tri Glide Ultra Classic de Espacio Harley Barcelona es en Red Hot Sunglo y cuesta 44.500€. Y estas recabando informanción sobre si es posible transformar a Trike una Fat Boy o Sofatil Deluxe.
 
Última edición:
Atrás
Arriba