Trespa's garage

Trespa

FH SUPPORTER
Venga, así a lo loco

Como este sábado en Madrid dan lluvias y tengo que hacerle alguna cosa a la moto y algún amigo también, pues lanzo la invitación.

En mi garaje hay buena luz, 6 plazas libres (como para 14 motos o más) y un chino al lado que tiene birras fresquitas a buen precio.

A 5 min andando están de las mejores patatas bravas de Madrid, no lo digo yo, lo dice el interné.

Así que si alguien quiere cambiar algo a la suya, ver motos o aprender a hacer algo, que se apunte.

De momento hay un cambio de manillar, un par de cambios de aceite y una revisión de conexiones de debajo del depósito por el indicador del intermitente izquierdo.
bb29f9df468923f50c154af082cc8685.jpg

El que quiera venir que traiga lo que haya que hacerle, birras, herramientas, algo para picar o el calcetín de tocarse viendo motos.

Gran iniciativa Trespita.
Así empecé yo el Buguitaller.

Al final me llamaban amigos de amigos para que les arreglará o revisará las Harley, cobrando.
Y yo diciendo que no, que no es un taller, es un sitio para pasarlo bien mientras le hacemos algo de mecánica.
Pa mear una botella de tapón gordo y arreglado.
Lo último que le puse al mío, es la BBQ pero aún no la he estrenado.

Gran iniciativa Trespita.
Así empecé yo el Buguitaller.

Al final me llamaban amigos de amigos para que les arreglará o revisará las Harley, cobrando.
Y yo diciendo que no, que no es un taller, es un sitio para pasarlo bien mientras le hacemos algo de mecánica.
Pa mear una botella de tapón gordo y arreglado.
Lo último que le puse al mío, es la BBQ pero aún no la he estrenado.
Mi garaje es pijo, tiene baño. Y está hasta limpio

Atrás