Tres dias en Miami, oportunidad para comprar chaquetas HD?

Izzi

Well-Known Member
Pues eso, en agosto paso tres dias en Miami y querría saber si alguno ha estado por alli y si se nota mucho el precio en chaquetas cascos...por aprovechar vamos.....birras y mas birras para todos! Pago yo!
 
Por toda Florida abundan los Outlet con infinidad de tiendas y marcas. Puede que encuentres algun que otro chollo. De todas maneras, por lo general, la ropa y calzado en USA es bastante mas barato que aquí por lo que te recomiendo no llevar mucho equipaje para hacer compras. La gente con mas experiencia incluso llevan solo una maleta de cabina y allí compran una maleta grande para llenarla de ropa.
 
Hay chaquetas de cuero pensadas para ir en moto que por no llevar el dibujo de HD valen de 30 a 70 € menos y son igual de buenas. Y eso en EEUU y en España.
 
mi consejo es el mismo que Harleyelsucio: vete muy muy justito de equipaje que allí si visitas tiendas de ropa (hd y no hd) se te harán chiribitas los ojos... con respecto cascos ten en cuenta que no llevarán el sello de homologación europeo etc etc!
 
te comento que el estado de Florida es de los más calurosos no esperes encontrar en los conces chaquetas de cuero grueso como las de que aquí de invierno, más bien chaquetas de verano perforadas.
Un Saludo. :complice:
 
vas de crucero??...
Si es asi...¿Cual?

Yo estube el año pasado 3 malditos dias en miami.....y si..fueron malditos....como bien me dijo un cubano habitante de miami..."los cubanos hemos echado a perder miami".....


Yo tambien fuì a comprar ropa con la gran ilusión de que serìa mas barata....hay dos tiendas harleys. Una en um centro.comercial y otro concesionario....piensa que miami es muyyy de extranjeros...y muy turistico y todos sabemos que pasan con los precios si hay turistas....


Mi consejo es...

No bajes a dow tow
Ni te se ocurra perder el tiempo bajando a conocidad key west.
Pregunta a los taxistas antes de subir cuanto te cobran....a pesar de tener tarifas del gobierno...
Podria estar horas y horas desmitificando el mito de miami...pero...


Si puedes irte a otra ciudad a comprar ropa mejor.
 
Si puedes irte a otra ciudad a comprar ropa mejor.

Chicago es infinitamente más bonita y muy hospitalaria con el turista (un concepto diametralmente opuesto a lo que entendemos por gran ciudad) y además tienes Milwaukee cerca (bueno alquilándote un coche), la pega es que ni en verano puedes bañarte en su inmenso lago porque está a unos 5 grados.
 
Por si puede ayudar.

Miami es Miami!
Controlada y manejada por Hispano parlantes, tiene sus cosas buenas y malas; tiene su sabor particular y la mayoria (quizas 80%) habla Espaniol.
Tiendas Harley? Hay dos tiendas, Petersons Harley Davidson North y Peterson Harley South, tambien tiene tienda en Key West (ropa y articulos HD). Este conce vende las motos mas baratas que en Fort Lauderdale y Palm Beach por quizas una diferencia de $2000.00, compre una moto nueva ahi (en la tienda Norte).

En el Condado de Broward (capital Ft Lauderdale):
Si vas a estar 3 Dias puedes ir a Sawgrass Mills Mall; ahi hay mas de 350 tiendas, puedes estar todo un dia ahi gastando (muy pocos articulos de motos).
Tambien muy cerca de ese mall esta la tienda Harley (Chester's Fort Lauderdale Harley Davidson) ahi consigues Harley de todo y hay mas de 100 motos nuevas en exposicion y tienen motos de uso. Hay varios establecimientos que venden motos Japonesas, en estos consigues muchos articulos para motos, desde piezas a ropa, botas, jackets y de todo. Estas son:
Broward Motorsports: todas las marcas Japonesas, ropa, articulos y piezas (masiva y gran seleccion.
Riva Motor Sports: igual que BMS.
Hay varios constructores:
Eddie Trotta Thunder Cycle designs, te fabrica tu moto a tu gusto; tiene muchas piezas de diseno propio para Harley.
Demons Cycle: Motos custom, fabricacion, piezas y articulos.
Cycle Lab: piezas
Bikers Inc: moto desguace, motos chocadas (siniestradas?), venden piezas usadas Harley (OEM solamente) y piezas nuevas aftermarket; tambien venden articulos moteros como chalecos, gafas, cascos, etc.
Cycle Gear: mucha ropa y articulos moteros para todas marcas, mayormente para motos RR pero se consigue ropa, cuero y articulos moteros.

Mi consejo: alquila un coche y buscas.

Buen Viaje y disfruta.

raf
 
Lo que te indique arriba es lo que me acuerdo. Voy a chequear y luego te informo mas.
Hay tambien este revista Wheels on the Road (internet) y ahi hay otros sitios para que gastes tus EuroDolares. Pero chequea en google, todos tienen sus paginas.
Suerte.

raf
 
Mi consejo es alquilar un coche. Las distancias son largas y no hay transporte publico evidente para moverse por los sitios que te han recomendado. Siempre me he movido en coche de alquiler y GPS por ahí.
 
En Miami, en el Doral, hay un centro comercial entero (Mall) que es outlet. Se llama Dolphin mall.
Respecto a tiendas Harley... Peterson's y como te decía Rafa hay una en el norte y una en el sur. La del norte es edificio nuevo y la del sur es preciosa, típico edifico Art decó de Ocean Drive de Miami Beach! Por lo general es muchísimo más barato cualquier producto Harley allí. Acércate a cualquiera de las dos tiendas y pregunta que les queda de invierno. Yo las veces que he ido siempre me han atendido muy bien, hay gente muy maja. Como te dicen, maleta casi vacía e IMPRESCINDIBLE COCHE. Pero mi opinión final es que si les queda ropa de invierno los precios son siempre mucho más baratos que aquí. Un saludo.
 
  • Like
Reactions: raf
Si, vamos de crucero en el Oasis of the seas, de royal caribean, pero llegamos tres dias antes y queria aprovechar la oportunidad de comprar alli. La misma chaqueta de cuero aqui 550 euros y alli 390 dólares, osea, que la diferencia es considerable. Barajamos tb no estar todo el tiempo en Miami, osea, ir a ver cabo cañaveral o Disney, no se, hacer algo diferente, pero casi desechamos la idea por las distancias. Alquilamos vehículo para esos dias y aun andamos decidiendo alojamiento. Por cierto, gracias por las opiniones, la verdad es que siempre se encuentra gente dispuesta a ayudar por aqui, se agradece!
 
  • Like
Reactions: raf
Si vas a subir para Orlando pera Disney o para Cabo Canaveral estas hecho. Cojes la I-95 (carretera interestaatal) Norte pasando Cabo Can. y como una Hora luego llegas a Daytona y alli si que hay. esta la tienda Destinantion daytona (Harley) alli hay restaurant, hotel, tienda y dealer Harley y una tienda de J & P Cycles (de todo aftermarket para Harley. Orlando queda Hora y media al Oeste de Daytona. Tambien hay museo Harley en Dest. Daytona.

raf
 
Eso de subir esta en el aire, no sabemos si merecerá la pena invertir el tiempo de carretera, sobre todo por los limites de velocidad...si me pilla por aquí lo controlo mas pero alli...
 
Eso de subir esta en el aire, no sabemos si merecerá la pena invertir el tiempo de carretera, sobre todo por los limites de velocidad...si me pilla por aquí lo controlo mas pero alli...

Desde Miami a Daytona como 3 o 4 Hrs. Daytona-Orlando 1-1.5 Hrs. Orlando Miami 4-5 Hrs. Velocidad autorizada en carretera 65/70 Mph.
Si vas directo a Orlando usas el Florida Turnpike (pagando); si vas a Cabo Canaveral usas la I-95.

raf

raf
 
Yo, si tuviese que ir a los USA, aprovecharía para traerme una cazadora modelo "PERFECTO" de la marca Schott; incluso puedes llevarte una en la maleta y otra puesta. Es lo mejor de lo mejor. A menos de la mitad de precio que en España.
 
Pues si, mirando por encima casi a mitad de precio las cosas...viva la globalización de los cojones dodge70!
 
Alguien sabe si puedes enviarte un paquete a ti mismo desde el extranjero? Se acerca la fecha y me parece algo factible para mandarme las compras que haga...alguien lo ha hecho alguna vez? Birras a tutti plain!
 
enviarlo no hay problema, donde si puedes piziarla es en aduana si lo paran... no te sale mejor de precio traerlo en el avión? así evitas fisco

Birras
 
Atrás
Arriba