CHIEF
FH SUPPORTER
Pues ese es el tema.....desde 2014 que se me jodio la primera bobina de encendido....se me han quemado otras dos en apenas 15.000km. La ultima me ha durado apenas 8 meses(y sin apenas uso de la moto).
Siempre acaban muriendo después de rutas largas. Se ha comprobado el sistema de carga y esta todo correcto. Estoy en proceso de comprobar el mapa ya que el Race Tuner que me habian entregado cuando compre la moto de segunda mano no funciona....asi que estoy barajando otras posibilidades para comprobar el mapa.
Alguien que sepa de este problema y pueda arrojar luces sobre el asunto?......mi próxima opción si esto sigue así sera poner la bobina de encendido donde esta el claxon para tenerla fácilmente accesible y llevar una de repuesto en las maletas ajajjaja
La moto es una Road King Classic TC96 del 2007
Siempre acaban muriendo después de rutas largas. Se ha comprobado el sistema de carga y esta todo correcto. Estoy en proceso de comprobar el mapa ya que el Race Tuner que me habian entregado cuando compre la moto de segunda mano no funciona....asi que estoy barajando otras posibilidades para comprobar el mapa.
Alguien que sepa de este problema y pueda arrojar luces sobre el asunto?......mi próxima opción si esto sigue así sera poner la bobina de encendido donde esta el claxon para tenerla fácilmente accesible y llevar una de repuesto en las maletas ajajjaja
La moto es una Road King Classic TC96 del 2007