Trato "regular" en Concesionario

Te vas a gastar un pastizal en una moto y no te dejan probar la moto? no tiene sentido, para que hacen tanta publicidad de, solicita una prueba...?
Lo que consiguen con eso es perder ventas, para eso existen las motos demo, para que la gente las pruebe, en todos los concesionarios de motos y coches existen.
pregunta en otro concesionario y haber que te dicen. Saludos y birras!!
 
Con la de Sportsters de segunda mano que hay, no se que haces comprando nueva... Así te evitas de ir al concesionario por la garantía y podrás optar por una 1200. Y podrás comprarla con abs también...
Pues yo te lo explico hombre, primero y más importante, ME APETECE comprarla NUEVA y después por temas fiscales, tengo una empresa y me va muy muy bien en estas fechas hacerlo
 
Te vas a gastar un pastizal en una moto y no te dejan probar la moto? no tiene sentido, para que hacen tanta publicidad de, solicita una prueba...?
Lo que consiguen con eso es perder ventas, para eso existen las motos demo, para que la gente las pruebe, en todos los concesionarios de motos y coches existen.
pregunta en otro concesionario y haber que te dicen. Saludos y birras!!
Justo eso fue lo que le dije al comercial “vendéis” que se pueden probar todos los modelos pero cuando llegas aquí me “enchufas” una moto con 21 años. No comment......
 
Pues yo te lo explico hombre, primero y más importante, ME APETECE comprarla NUEVA y después por temas fiscales, tengo una empresa y me va muy muy bien en estas fechas hacerlo


No hagas mucho caso, JoseIB, y cómprate la moto que te salga del nabo. Por aquí hay algunos con la puta manía de decirle al personal que no se compre motos nuevas. :oops:

Si no hubiera gente que se las comprara nuevas después no habrían esas oportunidades que se ven de vez en cuando en las páginas de segunda mano... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
No hagas mucho caso, JoseIB, y cómprate la moto que te salga del nabo. Por aquí hay algunos con la puta manía de decirle al personal que no se compre motos nuevas. :oops:

Si no hubiera gente que se las comprara nuevas después no habrían esas oportunidades que se ven de vez en cuando en las páginas de segunda mano... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
Damos los mismos putos puntos de vista que tu....pero diferentes
 
  • Like
Reactions: fot
Hay gente que por los motivos que sea las quieren nuevas...cojonudo
Hay otros que las quieren de segunda mano
cojonudo...
Esto es un foro de opiniones y cada uno al final compra como bien dice Nitro .lo que le sale del nabo...
Pues eso....cada cual con su puta mania
 
El concesionario de Palma es bueno con sus clientes. Creo que también tiene el de BMW.
No creo que haya discrepancia.
Recuerdo un domingo de ruta que nos pasó un rollo con una ultralimited nueva, la de las migraciones y el propietario llamo al dueño o gerente para preguntar sobre el problema y lo atendió perfectamente. Al final pudimos seguir ruta.
Vamos que muy ogros no serán.
Digo yo
 
El concesionario de Palma es bueno con sus clientes. Creo que también tiene el de BMW.
No creo que haya discrepancia.
Recuerdo un domingo de ruta que nos pasó un rollo con una ultralimited nueva, la de las migraciones y el propietario llamo al dueño o gerente para preguntar sobre el problema y lo atendió perfectamente. Al final pudimos seguir ruta.
Vamos que muy ogros no serán.
Digo yo
Discrepo
 
Antes de que el hilo se vaya a otros derroteros...
A ver.. Ese conce es un truño como un puño...ya lo he dicho en otras ocasiones y parece que alguien se mosqueo...pero es que es asi...
El unico que merece la pena es el chaval de los recambios un tal Ruben...de los mecanicos no puedo opinar,ya que me lo hago yo todo...pero de los comerciales y responsables, son unos estirados,prepotentes...etc...por cierto ahora han echado a uno...
Siento mucho hablar asi y por supuesto es mi experiencia con ellos, pero es que la he contrastado con mas gente y hablan peor. Ojala pudiera decir que el unico conce de mi region es la ostia de bueno...pero la realidad es que no.
Por qué ocurre esto?? Pues porque son los unicos de toda la isla y ahora que han añadido al conce la marca Ducati..pues menos cuidan a los harlystas...

Dicho esto...pues hombre si se comprometieron en que podrias probarla deberian cumplir de primeras...
Intenta hablar con ellos, a ver si es cuestion de semanas que te dejen una para probar o es que se niegan y punto.
Si tanto te condiciona probarla, en el conce de Barcelona,no creo que te pongan pegas para ello( que sepa hay dos) a mi me gusta mucho el de espacio barcelona.
Si te gusta tanto como para comprarla alli, no tendras problemas en pasar las revisiones aqui,si te lo hacen mal los denuncias(faltaria mas)pero te advierto que mal te lo pueden hacer en cualquier lado...
Luego tienes la opcion de otros talleres muy buenos que tocan harley uno por ejemplo es motor center palma, que ademas tiene una tienda de ropa y complentos muy guapa..

Lo siento por el ladrillaco de texto...pero es que con este conce no puedo con sus responsables...

En fin...birras
 
El concesionario de Palma es bueno con sus clientes. Creo que también tiene el de BMW.
No creo que haya discrepancia.
Recuerdo un domingo de ruta que nos pasó un rollo con una ultralimited nueva, la de las migraciones y el propietario llamo al dueño o gerente para preguntar sobre el problema y lo atendió perfectamente. Al final pudimos seguir ruta.
Vamos que muy ogros no serán.
Digo yo
Con una Ultra Limited...
Si hubiera sido el feliz propietario de una Sportster quizá contarías otra cosa. ;)
 
Además de discrepar, voy a realizar una reflexión, que acabo de descubrir dónde estaba escondida la neurona.

Veamos, la compra es de 'nueva' porque le beneficia fiscalmente y se ahorrará unas perrillas. Lo veo correcto y además si puede ser nueva yo también lo preferiría, pero años atrás antes de la inyección, hoy en día no me atrae para nada.

Lo que ya no entiendo muy bien es la ansia de probar una 2020. Las Sportster tienen el mismo chasis de hace miles de años, el motor poca diferencia respecto a otra con 6 - 7 años. Si te sientes cómodo en una 2016, poca diferencia habrá respecto a la del 2020. Mas bien me dejaría llevar por las fotos sobre los colores y extras para elegir a la niña.

No sé. Yo nunca me había subido a una HD y pagué media moto para que me la encargaran. Y no me he arrepentido nunca. Me gustaba y me sigue gustando.

Qué puede tener una del 2020 para tirarte patrás? Si me dijeras que tienes duda entre carburación o inyección, o con/sin abs...todavía.
 
Última edición:
Además de discrepar, voy a realizar una reflexión, que acabo de descubrir dónde estaba escondida la neurona.

Veamos, la compra es de 'nueva' porque le beneficia fiscalmente y se ahorrará unas perrillas. Lo veo correcto y además si puede ser nueva yo también lo preferiría, pero años atrás antes de la inyección, hoy en día no me atrae para nada.

Lo que ya no entiendo muy bien es la ansia de probar una 2020. Las Sportster tienen el mismo chasis de hace miles de años, el motor poca deferencia respecto a otra con 6 - 7 años. Si te sientes cómodo en una 2016, poca diferencia habrá respecto a la del 2020. Mas bien me dejaría llevar por las fotos sobre los colores y extras para elegir a la niña.

No sé. Yo nunca me había subido a una HD y pagué media moto para que me la encargaran. Y no me he arrepentido nunca. Me gustaba y me sigue gustando.

Qué puede tener una del 2020 para tirarte patrás? Si me dijeras que tienes duda entre carburación o inyección, o con/sin abs...todavía.
Pero los de tu generación, renacimiento?, no eran tan materialistas. Sólo tiene que ver que la PS ya va por la 5 y todas hacen lo mismo. Comerte el coco para que no te des cuenta de la realidad. Hay quien se cambia de moto cada par de años y quiere tener la última tecnología. Aunque sea para ir al bar de la plaza del pueblo a tomar el vermutito. A mi el ABS pues no me hace. Al final si lo usas como los escooteros el día que falle matas a alguien y luego te clavan 70€ por cambiar el liquido.
En tus tiempos todo era distinto. Las lámparas funcionaban con aceite y no había tanta contaminación. Es el pogreso.
Birras
 
Atrás
Arriba