Tratamiento Quemadura con tubo de escape

Llevar pantalón corto en moto es como no llevar casco. Da mucha libertad sentir el viento el los pelillos de las piernas, sentir la leyenda de Harley en las partes bajas....pero tarde o temprano lo pagas.
Una vez hecha la tontería aconsejo dos botellines de Mahou bien fria: uno para tomársela y otro para poner sobre la quemadura mientras te bebes la otra.
Una vez bebidas las dos, el tratamiento continúa con unos callos bien picantes: el cerebro no puede procesar a la vez el dolor de la quemadura y la lengua al rojo vivo.
Para todo lo demás, pantalón largo y no meter la pata.
 
La Blastoestimulina es lo mejor para las quemaduras, por contacto, arrastrones, etc. incluso con herida abierta. Doy fe de unas cuantas.
Para el dolor los botellines que dice Marco. Si la herida es grande, tercios. Tamaño litrona mejor administrarla en consultorio.
Y los callos picantes un inhibidor del dolor fantástico.
 
eso de la equipación motera está bien para ir a dominguear, para usar la moto a diario yendo al curro, vestirse de power ranger, hay que limitar el equipo a ir cómodo...
 
Sí alguien piensa que va más fresco o cómodo por ir en pantalón corto, a mi me pasa lo contrario. El motor desprende demasiado calor que el pantalón largo me protege, además de los insectos que si te dan en la pantorrilla te atizan como si fuera un perdigón. De cómodo nada.
 
Yo hice un gran viaje casi todo en bermudas, sin botas, en manga corta y con el chaleco de cuero.
Los guantes eran obligatorios.
La cuestión es adecuar la velocidad a la situación. Si hubieramos querido ir a 130 por autopista, habríamos ido con pantalón, chaqueta de cuero y casco integral.
Pero como íbamos por carretera a 80 parando en todos los pueblos y bares...
Que cada uno vaya como pueda y el airbag que se lo ponga el perenavarrios dentro del orificio anual y pruebe si se infla
 
yo he ido de todas las formas posibles, incluso cuando iba al gimnasio, muchas veces llevaba la ropa de entrenar...
cada uno que haga lo que considere , en verano me gusta ir solo con el chaleco y camiseta, sobre todo de noche que no hay un alma en la carretera y disfrutas como un enano.. guantes no suelo usar, generalmente me olvido de ellos... y pantalón corto depende, si me pilla con ellos puestos pues es lo que hay...
cuando estudiaba y curraba, no podía ir con la chaqueta de moto, el casco, el polar que por la mañana hace frío, las botas con protección y todo eso...
iba vestido normal y listo, en moto la chaqueta que más usó es una bomber, ligera, cálida y prqctica para cuando no esas en la moto...
otra cosa es ir a pasear en moto y coger curvas o dominguear que da lo mismo, te paras a echar una caña y dejas la chaqueta sobre la mesa... y listo... pero como eso es lo que menos hago pues ..
 
eso de la equipación motera está bien para ir a dominguear, para usar la moto a diario yendo al curro, vestirse de power ranger, hay que limitar el equipo a ir cómodo...
Totalmente de acuerdo. Si con los calores y los atascos de estos lares, llevo algo mas que el pantalón y la camisa, me da algo. Se suda tanto que cuando he ido al trabajo con la chupa, me preguntan que si esta lloviendo. Eso si, cuando me he caído me acuerdo de la puñetera chaqueta, pero se me vuelve a olvidar rápido.
 
Atrás
Arriba