traspiracion cabeza de cilindros dyna

sons of dyna

New Member
hola tengo una dyna superglide 2005 y le enpezo un leve sudor en la primer junta de los cilindros yo creo que debería ser la junta la moto tiene 60000 km es muy grave si queda asi ya que no se consiguen muy rápido las juntas en uruguay y me demoran como tres meses en traerlas saludos y gracias

sera la de la tapa balancines...si es asi y suda pero poco (a mi me pasa en la sportster) no pasa nada otra cosa es que chorreara aceite...

cuando puedas si quieres compras las juntas...

un saludo

hola tengo una dyna superglide 2005 y le enpezo un leve sudor en la primer junta de los cilindros yo creo que debería ser la junta la moto tiene 60000 km es muy grave si queda asi ya que no se consiguen muy rápido las juntas en uruguay y me demoran como tres meses en traerlas saludos y gracias

Salud y birras.
Así puedes terminar con los cilindros sucios y con la temperatura que alcanzan estas motos, corres el riesgo de que se inflame mientras esperas en un semáforo o delante del bar despues de bajarte de la moto.
Mi recomendación es pedir los recambios a través de internet y con UPS o MRW y te los entregan en tu casa en menos de una semana seguro, y si no quieres cambiarlas tu mismo se las llevas a tu taller de confianza y te las cambian.
Tambien debes de identificar por donde te tira el aceite, puede ser un problema de culata, si a la moto se le han cambiado las colas sin modificarle el mapa del motor, le provoca mucha temperatura en las culatas y las deforman, y con los km que dices que tiene puede ser mucho tiempo sufriendo.
Espero que solo sean las tapas de balancines.
Cuidarse por la carretera. :complice:

Estoy con el compañero Buena Proa, el tema de los retrasos teniendo internet es cosa del pasado.

Atrás