Buenas a todos. Estoy en proyecto de adquirir mi nueva harley. La fat boy me emcanta, pero se me sale de presupuesto. Y he visto la slim y la verdad es que es "casi" una fat boy. Me parece preciosa pero no me gusta qie la cubierta trasera sea mas estrecha que la delanter. He visto medidas en internet y creo que lleva un 140.
Bueno a la pregunta que me enrollo:
Se le puede poner el mismo ancho de rueda atras ke la fatboy? Creo que es un 200.
He visto que los soportes de la aleta trasera van atornillados. Y creo que es una gran ventaja a la hora de poner una rueda gorda y una aleta pegada a esta. Que es la estetic que me gusta.
Bueno aver si podeis aclararmelo y darme algun consejo. Ojala alguna foto o link. Aunque creo que es demasiada moderna para que haya transformaciones pr la red.
Perdon por las faltas que os escribo desde el movil y birras frias para todos
Bueno a la pregunta que me enrollo:
Se le puede poner el mismo ancho de rueda atras ke la fatboy? Creo que es un 200.
He visto que los soportes de la aleta trasera van atornillados. Y creo que es una gran ventaja a la hora de poner una rueda gorda y una aleta pegada a esta. Que es la estetic que me gusta.
Bueno aver si podeis aclararmelo y darme algun consejo. Ojala alguna foto o link. Aunque creo que es demasiada moderna para que haya transformaciones pr la red.
Perdon por las faltas que os escribo desde el movil y birras frias para todos