Tras cambio de piñas: intermitente solo funciona como pulsador, no como conmutador.

Portago

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Ando liado intentando poner orden a la chapuza que le han hecho a un amigo en un "taller especialista". Entre las lindezas de cables pelados, masas sueltas y demás que tiene su instalación eléctrica tiene otro problemilla.
La moto es una Heritage Softail del 90 a la que colocaron piñas cromadas e intermentes Kellermann detrás y algo parecido a dos luces de posición Rick Doss en la delantera. Desde la transformación ambos indicadores de intermitencia parpadean pero sólo funcionan como si los botones fueran pulsadores, en cuanto quitas el dedo del interruptor dejan de parpadear. Como tengo que pedir un regulador nuevo a WW quería saber si esto es normal, que entiendo que no, si puede ser fallo del relé o si existe algo en el mercado auxiliar que deba intercalar en la instalación para hacer de esos pulsadores conmutadores, para pedirlo en WW, si lo puedo fabricar yo también agradezco consejos de cómo hacerlo. No sé si el fallo se deriva de las piñas (parece que fueran las de 96 en edelante y no sé si son compatibles), del relé de intermetencia o derivado del consumo eléctrico de los propios intemitentes.

Un saludo y gracias por leer e intentar ayudar.
 
Última edición:
Me contesto yo, creo que se solucinaría con el Módulo de autocancelación intermitentes de Badlands, espero que sea esto que la broma sale por un pico...
Un saludo.
 
Si los intermitentes son de leds no basta con cambiarlos por los originales. Con el chisme que indicas de badlands probablemente se solucione.
Si siguen siendo de bombillas incandescentes, seguramente el módulo de intermitencias esté fallando o el conector no está bien firme. No se si con el badlands lo arreglarías, igual no sirve para bombillas.
 
tal vez te lo haga por consumo, si has colocado led, necesitas meterles mas carga (resistencias)
aunque normalmente te irian mas rapidos el parpadeo (con un rele normal) con el tsm o como se llame que llevamos hacen cosas muy raras
que tampoco se si llevara eso en una del 90
pero yo esta semana he tenido un problema con las luces de los intermitentes, cambie la consola original por cuatro bombillas y queria encender cualquiera de los intgermitentes con un solo indicador
les meti unos diodos y todo perfecto
pero se debio de soltar uno de los hilos y me hacia unas cosas extrañas que si lo intento hacer... encendia la moto y hacia un chequeo por todos los testigos en el ultimo momento se encendian varias veces el intermitente ...
por eso te digo meteles mas carga o enchufa una bombillas de 21w aunque sea por fuera (primero un lado alante y atras )y prueba sabras si el problema te viene por los intermitentes o no
 
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