Holas, quisiera saber a qué se deben esos tirones/traqueteos en una 883R iny a bajas revoluciones, ¿así son estas pavas de motor? es realmente desagradable, quizá de lo poco sinceramente que me molesta.
Cuando reduzco para ir deteniéndome tengo que coger embrague antes de un semáforo (por ejemplo) o ir unos metros en punto muerto.
Evidentemente, no son mis 6/24/L de la lata, ¿es posible que la correa esté demasiado tensa? (12.000kms).
Gracias.
Pd. Casi lo mismo del primer comentario sobre las rotondas de este post: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=2556
Cuando reduzco para ir deteniéndome tengo que coger embrague antes de un semáforo (por ejemplo) o ir unos metros en punto muerto.
Evidentemente, no son mis 6/24/L de la lata, ¿es posible que la correa esté demasiado tensa? (12.000kms).
Gracias.
Pd. Casi lo mismo del primer comentario sobre las rotondas de este post: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=2556