transporte de motos

Cipri

Well-Known Member
Que hay de nuevo viejos ? Bueno tengo que bajar la moto a Málaga y estoy un poco jododillo de la espalda, sabéis de alguna agencia de transporte de motos de confianza y que puede costar?
 
A mi, Coruña Bilbao 300€. No se la empresa ya que la contrató el que me vendió la moto. Lo que si puedo aconsejarte, es que vaya "enjaulada", es decir, como con un andamio alrededor. Esto te lo hacen las empresas buenas. Cuidado con contratar alguna empresa que te la meta en una furgo sin más junto con otras tres motos que luego llegan los problemas por marcas, rayones, cosas dobladas o rotas. Ah, unas fotos cuando te la recojan tampoco estaría mal.
Un saudo
 
yo e comprado hace mes y medio una Street glide en Barcelona y me la han traido a Bilbao en dia y medio.
25x euros.
empresa LVT
son por ejemplo los que mueven todas las motos de Honda en España (nuevas)


salu2
 
Mototrans por 210€ me la trajo en 2 dias de Valencia a Bilbao. Perfectamente cubierta y asegurada.
 
Seria de Madrid a Marbella y por lo que me decís estará sobre los 200 leuros , he mirado alquilar una furgo pero hay poco ahorro y creo que no me fio de atar bien la moto, en fin ya veremos, gracias por vuestras respuestas
 
Seria de Madrid a Marbella y por lo que me decís estará sobre los 200 leuros , he mirado alquilar una furgo pero hay poco ahorro y creo que no me fio de atar bien la moto, en fin ya veremos, gracias por vuestras respuestas

... además, si no se sabe hacer, subir la moto a la furgo no es nada fácil.

V'sss...
 
Si necesitas tengo dos remolques en alquiler para mover Harley.

Uno para una moto que baja la plataforma al suelo y no necesita rampa y otro cerrado que te caben dos motos.
Si necesitas mas info. Milla Custom S.L. Tu tienda o atraves del foro.

Un saludo.
 
... la del primer link, si la dejas en la delegación de tu ciudad y la recoges en la delegación de la ciudad destino, te la llevan de una punta a otra de españa por unos 100€ :me_kagun:

En dos palabras... im-presionante :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Gitanillo quiero un parche cómo el de tu avatar , que Madrid según un amigo de Euskadi son las afueras de Bilbao :partiendose_de_risa
 
Cipri, buscaré por ahí pero creo que no me queda ninguno... Lo que hay a las afueras de Bilbao es es espacio estelar con sus satélites girando alrededor de ella.
 
Que hay yo estoy con alguno yo pille una rd y me costo 85 alicante madrid y el otro dia iva a pillar otra eran 110 no me acuerdo el nombre pero pinchas trans portes de motos y te sale de los prmeros y es de Madrid la empresa saludos y birritas
 
Atrás
Arriba