"TRANSPIRENAICA EN HARLEY DAVIDSON"

andresin

FH SUPPORTER
Forma parte de un viaje de 3147 km y 8 días, con principio y final en A Coruña, del 3 al 10 de Julio del 2020. La ruta son alrededor de 900 km(Cabo Higuer-Cabo Creus) en 4 etapas del 4 al 7 de Julio:
1ª Cabo Higuer(Camping Faro de Higuer)-Arette (Camping municipal).
2ª Arette-Arreau(Camping Municipal).
3ªArreau-Camprodon(Camping Vall de Camprodón).
4ªCamprodon-Cadaques(Hotel La Residencia), el camping estaba cerrado.
Destacar el buen tiempo para poder disfrutar a tope del paisaje y carretera.
"Despacito es más bonito"
Andrés
 
Espectacular viaje Andrés!! Veo que te a acompañado el tiempo y la abuela se ha portado bien, verdad. Tocará hacerla un año. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Uaaaauuu, espectacular! Cuatro días rodando solo. Que ir con más siempre es muy divertido pero cuatro días rodando rolo, durmiendo solo, comiendo solo... Un lujo que ni la Mastercard!! Felicidades por tan gran ruta!

Venga esas birras fresquitas de fin de semana!!
 
Espectacular viaje Andrés!! Veo que te a acompañado el tiempo y la abuela se ha portado bien, verdad. Tocará hacerla un año. Gracias por compartirlo. Un saludo.
Muchas gracias, tuve mucha suerte con el tiempo, son frecuentes las tormentas, con lluvia iba ser muy jodido bajar los puertos. un saludo
 
Uaaaauuu, espectacular! Cuatro días rodando solo. Que ir con más siempre es muy divertido pero cuatro días rodando rolo, durmiendo solo, comiendo solo... Un lujo que ni la Mastercard!! Felicidades por tan gran ruta!

Venga esas birras fresquitas de fin de semana!!
Hola, muchas gracias. La comparto para que os animéis a hacerla. Es el gran dilema que todos tenemos: " solo o acompañado" . un saludo
 
Un vídeo muy guapo, con una gran variedad de tomas e imágenes muy bien captadas. He tenido la suerte de rodar por el Marie Blanch, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peiresourde, Portillon, Bonaigua,... y son un regalo para los sentidos.

Imagino que la Fat Boy se comportó intachablemente....

Salud!
 
Un vídeo muy guapo, con una gran variedad de tomas e imágenes muy bien captadas. He tenido la suerte de rodar por el Marie Blanch, Aubisque, Tourmalet, Aspin, Peiresourde, Portillon, Bonaigua,... y son un regalo para los sentidos.

Imagino que la Fat Boy se comportó intachablemente....

Salud!
Muchas Gracias, la Fat se comporto como una señora.Un saludo
 
Qué buena ruta! Se nota que la disfrutaste. Los Pirineos son espectaculares, yo la hice también este verano a finales de Julio, pero empezando y acabando en Madrid y a la inversa, del Mediterráneo al Cantábrico y la verdad es que es una pasada (casualmente también dormí en el mismo camping en Camprodón :D).
 
Yo hice esa ruta en el 94, junto a mi novia ahora mujer por la ley, creo recordar. Entonces ni existia esa denominación Trans...
Con alguna variación. Salí de Barcelona y subí por la Collada de Tosses. La vueltata la hice toda por la parte Francesa. Que día. Más de 1000km del tirón llegando a dormir a Palafolls. Como no teníamos chubasquero nos fabricamos uno con bolsas de basura y cinta de carrocero. Espectacular, cosas que ahora solo ves en los instagram de países subdes.., vamos! lo que era España en los 90.
Solo llevábamos ropa interior de recambio, lo que viene a ser un par de gallumbos y bragas.
Ruta altamente aconsejable.
 
Yo he recorrido varias veces toda esa zona, y diría que precisamente por eso me encanta aún más si cabe el video. Un gran trabajo documental, enhorabuena.
 
Qué buena ruta! Se nota que la disfrutaste. Los Pirineos son espectaculares, yo la hice también este verano a finales de Julio, pero empezando y acabando en Madrid y a la inversa, del Mediterráneo al Cantábrico y la verdad es que es una pasada (casualmente también dormí en el mismo camping en Camprodón :D).
hola la disfruté a morir,un saludo
 
Yo hice esa ruta en el 94, junto a mi novia ahora mujer por la ley, creo recordar. Entonces ni existia esa denominación Trans...
Con alguna variación. Salí de Barcelona y subí por la Collada de Tosses. La vueltata la hice toda por la parte Francesa. Que día. Más de 1000km del tirón llegando a dormir a Palafolls. Como no teníamos chubasquero nos fabricamos uno con bolsas de basura y cinta de carrocero. Espectacular, cosas que ahora solo ves en los instagram de países subdes.., vamos! lo que era España en los 90.
Solo llevábamos ropa interior de recambio, lo que viene a ser un par de gallumbos y bragas.
Ruta altamente aconsejable.
hola , : me encontré una pareja con las bolsas de basura entrando en decathlon , iban a comprar chubasqueros. Es raro pero existe. un saludo
 
Grandísimo video y gran viaje Andrés. Has logrado transmitir un viaje muy dinámico y lejos de los típicos motovlogs , muy buenas tomas, aunque las vistas ayudan bastante.
Muy currada la edición y no hace falta correr para llegar a tu destino .
Gasssss y birras !!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba