Transformar LOW en STD ??

titogpumar

Active Member
Hola buenas a todos, es mi primer Post, creo que me he presentado correctamente , llevo tiempo leyendo el Foro , he utilizado el buscador pero no aparece o no he encontrado nada sobre la duda que tengo.
Estoy encaminado a adquirir una Sportster, por precio tiene que ser ese modelo y usada.
Se me ha puesto a tiro alguna LOW y aunque no soy muy alto (171CMS.) me gustaría transformarla a Standar, el tema es los temidos bordillos, y si algún día tengo que llevar pasajera.
Tengo unos amortiguadores nuevos de una STD. que son un poco más largos. La pregunta es si poniéndolos y nivelando un poco las barras ( precargando los muelles ) ya se quedaria a la altura de la STD o hay algo más. No se, muelles mas largos en las barras ?? Imagino que el chásis será el mismo y que las diferencias vienen de las suspensiones ??
Gracias.
 
Seguro que se puede.
Normalmente si levantas de atrás deberías hacer lo propio de delante.
De todas formas te aconsejo que la pruebes. Para cambiar siempre hay tiempo. Low's hay a miles y bordillos bastantes más, y ahí siguen todos conviviendo.
 
Depende lo que quieras, yo tengo una iron y la tengo bajada. Los bordillos, toca frenar antes

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba