Transformar asiento sporster en bobber?

Sí, lo que vende es el asiento solamente, aunque la base no tiene gran dificultad para hacértela tú o pedírsela a alguien que trabaje con metal. En cuanto a muelles, puedes encontrar en un montón de páginas de España, o en ebay tirados de precio.

Un saludo!

Si algún entendido me puede ayudar...Como se llama lo que recubre el soporte de la primera foto que he puesto? Supongo que lo encontraré en una ferreteria y ya lo habia visto antes, pero no tengo ni idea del nombre...

Busca en facebook a UNION RIVER, es un compañero del foro (jimmyster o jimmy nighster, no me acuerdo bien del nick), él los fabrica, tanto soporte como asiento y muelles, sabrá lo que necesitas

Busca en facebook a UNION RIVER, es un compañero del foro (jimmyster o jimmy nighster, no me acuerdo bien del nick), él los fabrica, tanto soporte como asiento y muelles, sabrá lo que necesitas

Toma!!!!Mejor acabados y a mitad de precio que en otros sitios.Total, no deja de ser una placa de hierro.
Gracias por la información!!!

Lo que vende es el asiento.

Yo llevo uno igual y uuufff.. es comodo, ancho etc etc etc, vamos una joya.

En España lo puedes comprar por 100.

Un saludo!!

te recomiendo el mejor asiento: es-es.facebook.com/pages/Union-River-XL.../189614384405318 yo por desgracia cuando conoci a Jaime que es el artista, ya tenia puesto el de Harley, hace maravillas, te lo graba, elijes tu el color, etc, etc

Hola Nights,

¿De qué año es tu moto?

Las sportster de 2006-2008 (me parece recordar) tienen la centralita en un hueco que hay en el guardabarros trasero, de modo que si la tuya es de esos años y quieres poner ese asiento deberás, primero, solucionar el problema del agujero del guardabarros trasero (bien tapándolo o bien reubicando la centralita y cambiando el guardabarros).

Un saludo.

Hola Nights,

¿De qué año es tu moto?

Las sportster de 2006-2008 (me parece recordar) tienen la centralita en un hueco que hay en el guardabarros trasero, de modo que si la tuya es de esos años y quieres poner ese asiento deberás, primero, solucionar el problema del agujero del guardabarros trasero (bien tapándolo o bien reubicando la centralita y cambiando el guardabarros).

Un saludo.

Buenas, la moto es de mayo del 2008 pero por la pocas veces que he quitado el asiento creo recordar que no había nada debajo...

Buenas, la moto es de mayo del 2008 pero por la pocas veces que he quitado el asiento creo recordar que no había nada debajo...

Mi anterior moto era una Nightster del 29 Abril del 2008 y si lo tenía... Quizás en tu caso el dueño anterior ya hizo las modificaciones que puse antes.

Un saludo.

PD: Siempre pensé que mi ex-Nightster era la tuya... Pero veo que mi corazonada era errónea.

Atrás