Sinceramente no me gusta ponerme borde y eas cosas pero: ¿acaso lees lo que he puesto? Que el concesionario HD se encarga de homologarlo igual que te homologan cualquier cosa que tu le quieras meter a la moto que te monten ellos, eso hablando del kit Q-Tec, en cuanto al trike HD, ya viene de serie y sin homologar ni leches porque no viene de una moto es un triciclo y ya está. Que te dure un verano, sera a otros, eso es como las moros ¿duran un año y listos no? a venderla, yo solo tengo el carné de coche, y paso de sacarme el de moto, asi que creeme si te digo que si quiero una HD sin carnet A, no me voy a deshacer de un trike. Por mucho que sigas en tus trece el resultado va aser el mismo:
-Kit de transformación Q-Tec, se monta en taller Harley Davidson y de su homologacion se encargan ellos.
-Trike HD de serie, o sea el Tri Glide Ultra Classic no es una moto transformada en trike y homologada para eso, no, es un trike, con la normativa distinta a una moto y punto, en algunos conces está a la venta, en el caso de Espacio Harley Barcelona por 44.000€, sin homologaciones ni nada por el estilo.