Transformar 883 Sportster Custom del 2004

Bopo

FH SUPPORTER
Hola!!
Como el titulo indica tengo un hierro de este calibre y me gustaria empezar hacerle cosicas.
SI alguie me puede ayudar teneindo las misma moto seria perfecto en cuanto algunas dudas que tengo:
¿Que modelos de Sportster les vale las piezas para la Custom? ejemplo: el asiento de la xl le sirve.

En definitiva es saber la experiencia de los demas... y si podeis colgar foticos de vuestras maquinas!! perfecto.

gracias
 
Yo tuve la de 2005, que es igual.
Respecto al asiento, supongo que te refieres a la Low (XL es la nomenclatura de todas las Sportsters), tu llevas uno de 17Ltrs y los de las que llevan el cacahuete (12Ltrs) te van a entrar muy forzado, rozándote todo el depósito.
Las demás piezas, son todas iguales de 2004 hasta por lo menos 2010 (salvo la inyección), no obstante prueba y mide las piezas antes.

Mírate este hilo, que te ilustrará: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62079
 
y el tema ruedas? me gustaria cambiar ladelantera por apgo mas ancho... como lo veis? tema de conduccion?
 
y el tema ruedas? me gustaria cambiar ladelantera por apgo mas ancho... como lo veis? tema de conduccion?
tendras que homologar o guardar la que tienes para pasar itv, la 100/90 19 te entrara sin prolemas, para poner la de 130 tendras que cambiar tijas tambien.
 
y el tema ruedas? me gustaria cambiar la delantera por algo mas ancho... como lo veis? tema de conduccion?
tendras que homologar o guardar la que tienes para pasar itv, la 100/90 19 te entrara sin problemas, para poner la de 130 tendras que cambiar tijas tambien.
 
Le puedes hacer de todo igual q cualquier otra.
Yo tengo una pero es dl 2001, guarda muchas diferencias con la tuya en cuanto chasis, basculante y demas pero he comprado/cambiado todo y no he tenido problema.
Mi consejo: no tengas prisa y muevete en el mundillo del trueque. Hay mucha gente interesada en las piezas de la custom. Si no tienes prisa conseguiras ir cambiando lo tuyo por cosas q t gusten mas. Asi lo he ido haciendo yo y casi he transformado todo a coste cero.
Paciencia.
Piezas q puedes sacarle partido: torretas, faro, cuentarevoluciones, manillar, embellecedores cromados q lleva por todos lados, llanta trasera, ..... son todo cosas demandadas.
Ahora, si tienes un amplio trastero y pasta de sobras.... compra, compra, compraaaaa!!! Jijiji
 
Lo primero es que tienes que tener claro lo que quieres hacer a la moto, en plan bobber, caferacer.... o simplemente cómoda para viajar. La mia era una custom del 99 y la encontre asi, bueno con medio guardabarros trasero

15%2B-%2B1
 
No todo lo de la custom encaja en la XL883 "normal" y al reves. Hay que vigilar. Fijarte bien en modelo y año antes de comprar, y en caso de duda preguntar.

Pero no te comas mucho la cabeza. Lo que tienes que tener claro es como quieres dejar la moto. Luego, cuando quieras una pieza, lo mejor es llamar a la tienda y que te aconsejen. Aunque en algunas paginas web como iguanacustom te permiten poner el modelo al principio y asi te descarta las cosas que no te encajan.

Si quieres comprar de segunda mano pide referencias claras y informate antes de comprar.

Yo estoy pasando a bobber mi XL883 de 2004 y la verdad es que gracias a la ayuda de las tiendas y del foro esta siendo facil. Si te informas de cada pieza que compras es dificil cagarla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
tendras que homologar o guardar la que tienes para pasar itv, la 100/90 19 te entrara sin prolemas, para poner la de 130 tendras que cambiar tijas tambien.

Ostras. Yo tengo una llanta de 16 con su neumático de 130 por si algún día me vuelvo loco y se lo quiero montar a mi sportster custom del 2005... ¿dices que las tijas que levo no me servirían?

Puedes confirmarlo?¿
 
Nope. Tendrás que pillar al menos tijas anchas. Te valen mid-glide y wide-glide. Y depende de la llanta que le pongas un eje y espaciadores nuevos.
 
Yo se lo acabo de hacer. Tienes q cambiar tijas por otras mas ancha pq no entra la llanta y ademas donde va el freno de disco le tienes q poner un separador, como el de las llantas a los coches, para q el disco siga quedando bien y la pinza lo coja. Otra opción, menos recomendable, es soporte de pinza para no hacer el separador pero a parte de verse feo y raro resta eficacia de frenada.
En mi caso he aprovechado y he hecho dos centradores, uno a cada lado mecanizados los dos para poner disco en ambos y asi ya he pasado de uno a los dos discos delanteros q creo q son muy recomendables. Si t decides por esta opción recuerda q hay q cambiar botella derecha por una de "R" para q traiga soporte para la pinza derecha. Obviamente pinza y latiguillos y demas....

*yo no he tenido problemas de compatibilidad entre mi xlh y la xl normal en todo lo q he comprado. Si hay cosas q no sirvan, lo ignoro pq a mi no me ha pasado.
 
Yo se lo acabo de hacer. Tienes q cambiar tijas por otras mas ancha pq no entra la llanta y ademas donde va el freno de disco le tienes q poner un separador, como el de las llantas a los coches, para q el disco siga quedando bien y la pinza lo coja. Otra opción, menos recomendable, es soporte de pinza para no hacer el separador pero a parte de verse feo y raro resta eficacia de frenada.
En mi caso he aprovechado y he hecho dos centradores, uno a cada lado mecanizados los dos para poner disco en ambos y asi ya he pasado de uno a los dos discos delanteros q creo q son muy recomendables. Si t decides por esta opción recuerda q hay q cambiar botella derecha por una de "R" para q traiga soporte para la pinza derecha. Obviamente pinza y latiguillos y demas....

*yo no he tenido problemas de compatibilidad entre mi xlh y la xl normal en todo lo q he comprado. Si hay cosas q no sirvan, lo ignoro pq a mi no me ha pasado.

Madre mia, pues si que es jaleo.

Podrías indicarme que has tenido que comprar/modificar en concreto.

Gracias!!!
 
HOLA!!
podrias subir alguna fotito... :)

Mi dea es ir transformandola en tipo BOBBER.

Me gustaria saber si me recomendais alguna pagina donde poder comprar ruedas y los tamaños recomendables.
La tija de mi moto esta ensanchada por lo tanto le cabe una buena rueda.

No tengo prisa, quiero ir poco a poco e ir transformandola a mi gusto.

Gracias por la repsuesta.




 
No todo lo de la custom encaja en la XL883 "normal" y al reves. Hay que vigilar. Fijarte bien en modelo y año antes de comprar, y en caso de duda preguntar.

Pero no te comas mucho la cabeza. Lo que tienes que tener claro es como quieres dejar la moto. Luego, cuando quieras una pieza, lo mejor es llamar a la tienda y que te aconsejen. Aunque en algunas paginas web como iguanacustom te permiten poner el modelo al principio y asi te descarta las cosas que no te encajan.

Si quieres comprar de segunda mano pide referencias claras y informate antes de comprar.

Yo estoy pasando a bobber mi XL883 de 2004 y la verdad es que gracias a la ayuda de las tiendas y del foro esta siendo facil. Si te informas de cada pieza que compras es dificil cagarla

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HOLA!!
podrias subir alguna fotito... :)

Mi dea es ir transformandola en tipo BOBBER.

Me gustaria saber si me recomendais alguna pagina donde poder comprar ruedas y los tamaños recomendables.
La tija de mi moto esta ensanchada por lo tanto le cabe una buena rueda.

No tengo prisa, quiero ir poco a poco e ir transformandola a mi gusto.

Gracias por la repsuesta.
 
HOLA!!
podrias subir alguna fotito... :)

Mi dea es ir transformandola en tipo BOBBER.

Me gustaria saber si me recomendais alguna pagina donde poder comprar ruedas y los tamaños recomendables.
La tija de mi moto esta ensanchada por lo tanto le cabe una buena rueda.

No tengo prisa, quiero ir poco a poco e ir transformandola a mi gusto.

Gracias por la repsuesta.


Si tienes un poco de paciencia esta semana en principio me llegan amortiguadores de 11,5", estriberas, pintado de negro del soporte del faro, tapon "push-up" negro, tapa de embrague, derby cover y soporte para asiento de muelles. Esto unido a que voy a darle un pulido a algunas partes que lo han perdido me dejaran la moto bastante lista y podre enseñar fotos :complice:.

Para reyes me dejaré la Le Pera Bare Bones, alforja de basculante y soporte inclinado de matricula (queria ponerlo ahora, pero no lo encuentro en Stock). Y para el año que viene pintar el deposito de negro mate tipo Iron pero con unas letras oro viejo o bronce.

Lo de cambio de rueda me lo tengo que pensar mucho porque implica cambiar muchas piezas. Sera para mas adelante.
 
Última edición:
Actualizo mi cita de "yo no he tenido problemas de compatibilidad"

Compré un escape y de xl a xlh custom NO SIRVEN. Putada.
Para q se sepa pq cuando lo recibes con las ganas y el ansia y cuando vas a ponerlo no sirve.... imaginate la desilusión. Yo..... casi lloro.........

Al hilo de lo anterior, eso es un 130/90/16 delante.


Aun no esta terminada pero para hacerse una idea vale.
 
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