Transformacion Trasera A Bobber

GARFIO

Well-Known Member
tengo una sportster que quiero quitar la parte trasera, es decir, cortar chasis hasta el nudo de los amotiguadores, quitar guardabarros, luz, intermitentes, espadas... y meter un guardabarros tipo bobber con una luz esparto y los intermitentes recolocados abajo. Mis preguntas:
-tema ITV: se puede homologar?
-pasajero, puedo llevar pasajero con el taco ventosa?
gracias por adelantado a lso que sabeis del tema.
 
hola garfio...

no hace falta homologar nada mientras no cambies el
ancho del neumatico...

eso si el piloto tiene que estar homologado,
y tienes que llevar la luz de matricula,
o quizas el de la itv te joda bien.

saludos y birras....
 
[quote user="javieroelfiero" post="88787"]hola garfio...

no hace falta homologar nada mientras no cambies el
ancho del neumatico...

eso si el piloto tiene que estar homologado,
y tienes que llevar la luz de matricula,
o quizas el de la itv te joda bien.

saludos y birras....[/quote]

gracias!! osea que aunque corte el chasis por los amortiguadores, no hay que homologar nada, de coña... Mi idea es dejar la rueda que esta y poner un piloto tipo esparto pero homologado con intermitentes tambien homologados.
 
Buenas Garfio, cómo va todo??
Si no varias las distancias entre ejes, ni el ancho del neumático, sí que lo puedes hacer. Ahora bien, lo del piloto trasero como te han dicho tiene que estar homologado (me refiero a tema ITV, no para andar por la calle que en eso no creo que se metan, por lo menos en Galicia no lo hacen), el asiento ha de llevar esa cinta que te comentan y lo que también es importante, los intermitentes han de ir como marca la ley y según he visto yo en una libreta que tienen los pikoletos de tráfico, no pueden ir recolocados abajo (supongo que a la altura de la tuerca del buje de rueda o así). De hecho al forero Xantiago (el de Cadiz) lo denunciaron por eso :twisted:
Ahora bien, lo de siempre, según con el que topes y según cómo llueva :mrgreen:
 
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