TRANSFORMACION 883 IRON

chapi07

Member
Buenas noches

esta semana recojo mi 883 iron del 2010.
Viene de serie , menos escape V&H y filtro.

Queria ponerle APE de 10 o 12" y mandos avanzados.

He estado mirando en este foro y por internet, quiero dejarla como la IRON 1200 , asi que creo que necesito el BITWELL , no se si 10 o 12"

En cuanto a mandos avanzados , he visto desde 145 a 450 euros en tiendas , cuales son los que merece la pena ?

Por otro lado , que es mejor comprar las piezas y llevarlas a un taller y pedir presupuesto o que el taller te ponga las piezas ?

Algun taller que me podais recomendar , porque hay que homologar manillar.

Gracias
 
parece que andas un poco verde! si no eres muy manitas yo sacaría la cartera e iria directamente a un taller con cierto renombre que te pueda hacer la customización.

manillar, mandos y algun detallito mas a tu gusto lo mismo te sale por menos de 4 cifras.

luego vete pensando temas de homologacion, no se puede toquetear demasiado sin luego pasar por caja y legalizarlo
 
Verde NO ..... lo siguiente .....jajajaja
La verdad es que yo pocas motos he tocado .
Por eso os pido consejo de que talleres son mas adecuados o de confianza...
 
En Madrid hay buenos talleres de customitzación.
Ves a uno y le pides todo lo que quieres hacer con homologación.
De este a veces hablan muy bien.
También tienes
Y si eres exquisito y no quieres que nadie no autorizado por la Moco toque tú tesoro
Mejor que te oriente alguien de Allí
 
Buenas noches

esta semana recojo mi 883 iron del 2010.
Viene de serie , menos escape V&H y filtro.

Queria ponerle APE de 10 o 12" y mandos avanzados.

He estado mirando en este foro y por internet, quiero dejarla como la IRON 1200 , asi que creo que necesito el BITWELL , no se si 10 o 12"

En cuanto a mandos avanzados , he visto desde 145 a 450 euros en tiendas , cuales son los que merece la pena ?

Por otro lado , que es mejor comprar las piezas y llevarlas a un taller y pedir presupuesto o que el taller te ponga las piezas ?

Algun taller que me podais recomendar , porque hay que homologar manillar.

Gracias
Saludos,

Aun no la tienes y ya la quieres cambiar y joderla.
Te aconsejo meterle millaje y poco a poco sabras lo que necesitas.
Tambien te aconsejo dejes al chino quieto

raf
 
saludos raf , tienes toda la razon ....jajajaja
Pero tengo claro mi estilo , porque llevo como 6 años manejando customs Japo con APE y mandos avanzados , que estoy tan acostumbrado a ello que no quiero otra cosa ...
El otro dia coji una bmw 1200 trail y no estaba comodo , ni encontraba los pedales ...

Pero si es cierto que hay que ir poco a poco... gracias
 
  • Like
Reactions: raf
Atrás
Arriba