"Trampantojo" para ocultar tapa cromada fusibles en Dyna-01

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos y birras frescas a tutiplé!
Hace tiempo que quería hacer esto. La tapa cromada de los fusibles y relés que trae la FXD-2001, por lo menos para mi, es horrrrrrrible. Huyo de todo lo cromado por sistema. Me da repelú!. La burra me gusta guarra, oscura, negra, porca, sucia, no rat, pero si bobber, old school o como diantre se quiera denominar. Vaya, que los cromados los eliminé todos... me faltaba este. Bueno, también ando detrás de los de los amortiguadores, pero ya se verá.
El caso es que forré la tapa cromada lateral izquierda (fusibles y relés) con cuero, imitando un pequeño baúl o alforja, como si se pudiese abrir, con su correa y su hebilla que saqué de un bolso viejo que andaba dando tumbos por el trastero. Coste total: 0€ (jeje!). En un principio la idea es teñirlo en negro, pero al colocarlo... me ha gustado el efecto cuero que le da. No se si darle un pequeño tratamiento para "envejecerlo" algo y dejarlo así... a ver al final como queda. ¿Que os parece?, ¿lo teñiríais de negro o lo dejaríais así, pero más viejuno?:
Foto0288.jpg Foto0289.jpg

Y así queda el aspecto general de la bicha. Me gusta muuuucho! :lengua_fuera:

Foto0287.jpg

Y una pequeña modificación para disfrute de vuestros ojos:complice:

foto0287_001.jpg
 
buenas,ha quedado muy curioso,a mi me gusta el color cuero,muy guapo si
 
Aunque el tiempo lo dejaria viejuno yo le daria una capita ya :) sino para mi gusto resalta demasiado, si el asiento fuera del mismo color entonces si
 
Me gusta mucho, pero lo envejecería un poco. Lo puedes hacer con ceras o tintes de madera :complice:.
 
Atrás
Arriba