Traje de agua Harley

drplus

Well-Known Member
Hola a todos y birras frescas que ya llega el buen tiempo. estoy pensando en comprarme el traje de agua Harley en ebay Usa de segunda mano, tengo ya uno (no harley) pero ocupa mucho.

¿Cual me recomendais?
¿Que modelo ocupa menos?
¿que talla? yo normalmente gasto entre una M y una L y seria para ponermelo encima de la cazadora y pantalon

Gracias
 
Lo mejor: pásate por Decathlon golf. Los trajes de agua son de dos piezas, ocupan poquísimo y son cojonudos.

Saludines
 
Buenas Pepe, cómo va eso?
El traje de aguas no tiene porqué se HD, de hecho el de jarli es bueno, pero como dices ocupa mucho y vale más caro. A parte de la recomendación del compañero, lo que te recomiendo yo es que te vayas a cualquier tienda de motos de esas de las de toda la vida y te compres uno de otra marca. Yo por ejemplo tengo uno Levior que ocupa poquísimo y lleva reflectantes y cintas para ajustártelo bien al cuerpo, pero es un mono, no es de dos piezas.

Y mi recomendación, es que cuando te lo pruebes en la tienda, te lleves el equipo completo, porque a veces las tallas tienen que ser más grandes para que no sea un coñazo ponérselo.

Saludos y a ver si nos vemos en Mayo :lengua_fuera::complice:
 
Hombre Jham gusto leerte gracias por la recomendacion, yo ya tengo traje de agua pero me ha salido la oportunidad de conseguir uno en USA super barato (40€) aqui vale 193 € y me lo traen via venezuela (Sharky), y por eso lo estoy contemplando. Pero es cierto lo que decis que cualquier marca incluso Decathlon vale.Por cierto Jham te he mandado un mail
 
yo compré dos monos de una pieza NO HD,de muy buena calidad por 70 pavos cada uno,un coñazo el ponerselos y el bulto considerable,
al final opté por Decathlon,dos piezas,muy economicas y el quita y pon en un periquete,seguramente los monos no los use más,
además cuenta que en tu moto te vas a mojar lo justito y si nó al tiempo,yo con la pantalla pequeña y siendo más alto que tú uso mayormente el pantalón solo
 
Atrás
Arriba