TRaerme moto de Madrid

Prueba superada! La verdad es que me lo he pasado pipa! A veces mucho miedo con gente que me adelantaba para coger una salida, o que pisaban mi carril, iban pegados, se me echaban encima, etc. Pero ocasiones contadas. Por cierto, me encontré con un grupo de 10 o 15 Harleys por la carretera a la altura de Requena, llevaban unas cazadoras que ponía "Gunfighters" me hizo mucha ilusión!
También he descubierto que tengo la cabeza deforme, tengo un bulto en el centro de la frente y el casco me descansa solo ahí, después de 4 horas en la moto se me clavaba que daba gusto...
 
Última edición:
Prueba superada! La verdad es que me lo he pasado pipa! A veces mucho miedo con gente que me adelantaba para coger una salida, o que pisaban mi carril, iban pegados, se me echaban encima, etc. Pero ocasiones contadas. Por cierto, me encontré con un grupo de 10 o 15 Harleys por la carretera a la altura de Requena, llevaban unas cazadoras que ponía "Gunfighters" me hizo mucha ilusión..
BIENVENIDO al mundillo.
Esa Maquina que tienes tiende a buscar ella sola el carril de la izquierda.
El conocimiento lo debes poner tu en todo momento
 
Si si, he tenido que controlar. También me he dado cuenta en la primera rotonda que giro más fácil a derecha que a izquierda.
 
También he descubierto que tengo la caveza deforme, tengo un bulto en el centro de la frente y el casco me descansa solo ahí, después de 4 horas en la moto se me clavaba que daba gusto...

Con un martillito y un trapo puedes "deformar" un poco el corchopán del interior y amoldarlo un poco.... o quitar algo con un cuchillo afilado
 
Siempre puedes pillar un casco más grande y un turbante.
Yo cuando hago viajes largos me pongo una bandana de esas para que chupe.
Es cuestión de ir probando.
Saludos. Hazle caso a @FXSTC95 y disfrutarás...
 
Dos o tres salidas más y el casco se adaptará solo. Piensa que debe quedar ajustado.

Si optas por el martillo no te pases dale poco a poco y vete probándolo. Los golpes fuertes pueden debilitar la calota
 
Hola compañero, me alegro de que hayas terminado la aventura con éxito y te lo hayas pasado genial, que suerte de vivir en la península y tener tanta carretera por delante para poder hacer kilómetros... envidia sana... a disfrutar!
 
Atrás
Arriba