TRaerme moto de Madrid

zumbito

Well-Known Member
Buenos dias, despues de mucho batallar, he conseguido a un transportista que me traiga my Vrod a Madrid. Desde Madrid tendre que bajarla a Valencia conduciendo. Nunca he hecho un viaje por carretera y me gustaria saber si me pudieseis dar algun consejo. Herramientas que llevar, presion de ruedas, cosas que comprobar antes de salir, etc.
Soy bastante novato, pero es la unica forma que he conseguido de hacerlo.
 
Nada tio. Sólo hace falta ir tranquilo y con cuidado.

Presión: revisala y que esté entre 2,3 y 2,5.
Herramientas: lo justo pa cambiar una bombilla.
Un casco, guantes de verano y cazadora. Auque tambien puedes ir con chaleco y mangas cortas. Pero tevas a abrasar.

Y el resto, aventura. Que es de lo que se trata.
 
Despacio y paladeando tu primer viaje...
Chaqueta botas y guantes y tu casco...
Siempre un mínimo de seguridad y tranquilidad
 
Buenos dias, despues de mucho batallar, he conseguido a un transportista que me traiga my Vrod a Madrid. Desde Madrid tendre que bajarla a Valencia conduciendo. Nunca he hecho un viaje por carretera y me gustaria saber si me pudieseis dar algun consejo. Herramientas que llevar, presion de ruedas, cosas que comprobar antes de salir, etc.
Soy bastante novato, pero es la unica forma que he conseguido de hacerlo.


Si eres bastante novato conduce con cuidado, que la V-Rod no es una moto para novatos... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Sal a las 10 de la noche: irás sin tráfico y fresquito. Si tienes visión de topo sal a las 6 de la mañana.

Salud.
 
De Madrid a Valencia tienes autovía. Sal prontito por la mañana para no pillar calor y tranqui, es un paseo aunque no hayas llevado antes moto gorda. Vigila la velocidad por los radares
 
Es como ir en coche pero en moto. Nada tío, solo disfruta del viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos! Lo de las ruedas límite.mirando en cadaparada, no sabía cuál eran las presiones.
 
Cada parada no hace falta que mires nada. Se mira al inicio y si está todo bien aguanta, los chivatos te avisan si pasa algo raro.
Si no estás seguro del estado de la moto o no te fías, mejor llevala a revisar al taller antes del viaje.
Saludos
 
Última edición:
Compre un Mustang del 66 en Zaragoza hace unos años y lo lleve conduciendo 300km hasta Barna. Más novato que yo imposible. El coche no lo conocía, pero tire pa‘lante y llegamos al puerto sin ningun problema. Al final la aventura mola.!
 
Compre un Mustang del 66 en Zaragoza hace unos años y lo lleve conduciendo 300km hasta Barna. Más novato que yo imposible. El coche no lo conocía, pero tire pa‘lante y llegamos al puerto sin ningun problema. Al final la aventura mola.!
En 1966 apenas había coches por las carreteras....casi no había carreteras
Así cualquiera....
 
Buenos dias, despues de mucho batallar, he conseguido a un transportista que me traiga my Vrod a Madrid. Desde Madrid tendre que bajarla a Valencia conduciendo. Nunca he hecho un viaje por carretera y me gustaria saber si me pudieseis dar algun consejo. Herramientas que llevar, presion de ruedas, cosas que comprobar antes de salir, etc.
Soy bastante novato, pero es la unica forma que he conseguido de hacerlo.

Consejo 1... No corras lo que no puedas frenar.
Consejo 2... Herramientas? tío, que es una Harley moderna... que llevas en el coche? lo mismo. Bombillas, destornillador para cambiarlas y ya. Pa lo demás... seguro con ayuda en carretera
Consejo3... presion? eso se mira una vez al año tío o dos... verano e invierno
CONSEJO FINAL... Pasa de todo, no te comas la olla y DISFRUTA.
 
Con respeto se llega a cualquier lado.....
Todos pasamos por eso el primer día. También te digo que ese miedo se pasa en los primeros km, los demás los disfrutaras....
 
Atrás
Arriba