TRaerme moto de Madrid

zumbito

Well-Known Member
Buenos dias, despues de mucho batallar, he conseguido a un transportista que me traiga my Vrod a Madrid. Desde Madrid tendre que bajarla a Valencia conduciendo. Nunca he hecho un viaje por carretera y me gustaria saber si me pudieseis dar algun consejo. Herramientas que llevar, presion de ruedas, cosas que comprobar antes de salir, etc.
Soy bastante novato, pero es la unica forma que he conseguido de hacerlo.
 
Nada tio. Sólo hace falta ir tranquilo y con cuidado.

Presión: revisala y que esté entre 2,3 y 2,5.
Herramientas: lo justo pa cambiar una bombilla.
Un casco, guantes de verano y cazadora. Auque tambien puedes ir con chaleco y mangas cortas. Pero tevas a abrasar.

Y el resto, aventura. Que es de lo que se trata.
 
Despacio y paladeando tu primer viaje...
Chaqueta botas y guantes y tu casco...
Siempre un mínimo de seguridad y tranquilidad
 
Buenos dias, despues de mucho batallar, he conseguido a un transportista que me traiga my Vrod a Madrid. Desde Madrid tendre que bajarla a Valencia conduciendo. Nunca he hecho un viaje por carretera y me gustaria saber si me pudieseis dar algun consejo. Herramientas que llevar, presion de ruedas, cosas que comprobar antes de salir, etc.
Soy bastante novato, pero es la unica forma que he conseguido de hacerlo.


Si eres bastante novato conduce con cuidado, que la V-Rod no es una moto para novatos... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Sal a las 10 de la noche: irás sin tráfico y fresquito. Si tienes visión de topo sal a las 6 de la mañana.

Salud.
 
De Madrid a Valencia tienes autovía. Sal prontito por la mañana para no pillar calor y tranqui, es un paseo aunque no hayas llevado antes moto gorda. Vigila la velocidad por los radares
 
Es como ir en coche pero en moto. Nada tío, solo disfruta del viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos! Lo de las ruedas límite.mirando en cadaparada, no sabía cuál eran las presiones.