Tourpack para uno o para dos

hostias!!!!! lo primero, en mi vida he visto una road king con el fairing de la road Glide. En cambio si la he visto con la de la los riere. Y sobre tu invento... jajaj mogola
 
Mola!!!

¿Qué tourpack es? ¿De la Moco?
No, es de motea, y el carenado también, en internet vi pasar de Road King a Road glide, pero ninguno es freewheeler, todos van como el original anclados al chasis, el mío se mueve con el manillar, y puedo cambiarlo fácilmente por el batwing o dejarla sin nada. Es 3 en 1 como el aceite.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Muy buen invento. Eso mismo quería hacerle a mi Fat Bob pero no hay manera de encontrar un rack que le valga, hay que fabricarlo.
Pregunta. ¿En serio se mueve el solo?.
Si amplias información, muchos te lo vamos a agradecer.
 
Muy buen invento. Eso mismo quería hacerle a mi Fat Bob pero no hay manera de encontrar un rack que le valga, hay que fabricarlo.
Pregunta. ¿En serio se mueve el solo?.
Si amplias información, muchos te lo vamos a agradecer.
A ver si se mueve solo, esto lo hemos hecho entre un amigo y yo, yo pongo la idea y la parte eléctrica, y la estética, el rack de acero inoxidable, y el motor me lo prepara el. Esto lo actua un mando a distancia. También me hizo el soporte para colocar el nose shark y el batwing, amen de un montón de cosas más.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Quiero, mejor dicho, necesito las instrucciones para hacer el tour pack deslizable. Aunque no sea automático.
 
A ver si se mueve solo, esto lo hemos hecho entre un amigo y yo, yo pongo la idea y la parte eléctrica, y la estética, el rack de acero inoxidable, y el motor me lo prepara el. Esto lo actua un mando a distancia. También me hizo el soporte para colocar el nose shark y el batwing, amen de un montón de cosas más.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues es una puta maravilla.
Que buen trabajo.
 
Tutorial del brico, no hicimos, si que tengo alguna foto del proceso, pero básicamente se trata de copiar el anclaje de un rack original, alargarlo para que tenga todo el recorrido, y luego compre unos deslizadores lineales de los que usan las impresoras 3 d, para colocar encima una pieza que es la que se desliza, esa pieza es la que se sujeta al tour pack.
Si necesitáis más info preguntar. Intentaré poner alguna foto. Uno de los problemas más importante es meterlo todo en su sitio, ya que parece que hay mucho, pero solo lo parece. Va todo muy ajustado, sobre todo si vais a poner el motor. El motor actúa sobre una cadena que es la que lo mueve.
El deslizador lineal y la cadena, que la conseguí, de inox, lo tenéis en AliExpress.
Nosotros lo fabricamos todo en inox, y lo pulimos, para que parezca cromado, todo lo que se pueda parecer.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Por cierto en Youtube, los hay parecidos, pero sin motor, Y luego hay un americano, que hizo uno con unos hidráulicos, pero a mí no me gustaba tanto la idea, ya que cuando lo avanza hacia adelante le queda muy levantado. Intentamos unir ambas ideas y crear este.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba