Deivi
Well-Known Member
Dejo subido a Rapidshare los manuales que he conseguido para las Touring del 2007.
Todo en inglés, pero no he encontrado otra cosa (la ventaja es que así se aprende uno el nombre de las piezas para LSHD )
Las pongo en dos formatos:
Carpeta de archivos vinculados (para leer en tu PC, con tablas de contenidos vinculadas en tres niveles):
99483-07 Service Manual & 99497-07 Electrical Diagnostics
Archivos únicos (ideal para buscar términos en todo el libro o para ebook readers):
99483-07 Service Manual
99497-07 Electrical Diagnostics
Todo en inglés, pero no he encontrado otra cosa (la ventaja es que así se aprende uno el nombre de las piezas para LSHD )
Las pongo en dos formatos:
Carpeta de archivos vinculados (para leer en tu PC, con tablas de contenidos vinculadas en tres niveles):
99483-07 Service Manual & 99497-07 Electrical Diagnostics
Archivos únicos (ideal para buscar términos en todo el libro o para ebook readers):
99483-07 Service Manual
99497-07 Electrical Diagnostics
Última edición: