Toses por carburador

BRMC

FH SUPPORTER
Birras pa t@s:
Sportster carburada 2006.
Acabo de ponerle un carburador chinorro. La moto va de coña en altas, tiene más punch que antes (más entrada de aire) pero a ralentí o bajas rpm pega unas toses de minero con silicosis.
Creo que no le entra aire por ningún lado... qué podría ser?
 
Abre más el tornillo de bajas. Ves poco a poco.
Según explicaba Indibil, creo, ese carburador es la copia del original original, sin restricciones y por eso tira más. La bomba aceleradora va libre.
 
Hago un upeo porque me ha empezado a pasar con más frecuencia y hoy por primera vez se me ha calado con una @BRMC diste con ello?
 
Limpia bien el filtro de aire. Si tienes el aceite de K&N, lo echas. Si no, hay que llevar cuidado porque si el aceite obstruye mucho el paso del aire, tenemos un problema de falta del mismo.
 
Limpia bien el filtro de aire. Si tienes el aceite de K&N, lo echas. Si no, hay que llevar cuidado porque si el aceite obstruye mucho el paso del aire, tenemos un problema de falta del mismo.
Probaré a limpiarlo. El mío es seco, pero algo de aceite ha cogido del motor.

En teoría se limpia con aire a presión de dentro a fuera. Es impermeable, valdrá para algo meterlo en agua para limpiar el aceite?
 
Pero ¿es lavable?
Si lo fuera, K&N dice quie con agua caliente si presión de dentro a fuera y con su jabón. Como se me acabó, le echo Fa y Ri. Primero lo dejo en un cubo a remojo con el jabón un rato, después lo agito y le vuelvo a echar agua con el jabón con una jarra. Enjuago y a secar.
Una vez seco le echo aceite para filtros de unos sprays que me regalaron y que son para motos de campo. El efecto es el que se busca.
El WD40 no lo tengo claro que sirva.
 
Pero ¿es lavable?
Si lo fuera, K&N dice quie con agua caliente si presión de dentro a fuera y con su jabón. Como se me acabó, le echo Fa y Ri. Primero lo dejo en un cubo a remojo con el jabón un rato, después lo agito y le vuelvo a echar agua con el jabón con una jarra. Enjuago y a secar.
Una vez seco le echo aceite para filtros de unos sprays que me regalaron y que son para motos de campo. El efecto es el que se busca.
El WD40 no lo tengo claro que sirva.
Es limpiable. Marca sprint, en el manual pone de limpiarlo con aire, pero es reutilizable. Voy a buscar en la web a ver si dicen algo que no he visto

Me autocontesto. Vale cualquier jabón. Se limpia, se deja secar, se le sopla y listo, sin aceite luego.
 
Actualizo, filtro lavado, salió mierda pero tampoco demasiada, lo que sí algún pelusón.

Ha mejorado bastante, pero de vez en cuando lo sigue haciendo ¿Qué es lo siguiente que miraríais? Había pensado bujías
 
Desmontalas y mira como están.
El carburata lo has limpiado?
Tiene los tornillos para destornillador de cabeza redonda de lo pasados que están. Tendré que ponerme con ello algún día que me dé tiempo y subirlo a casa para pelearme con él
 
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