TORRETAS validas

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Busco "torretas" que sirvan para la abrazadera de mi Dyna Low Rider (año 2006). Quiero mantener esta abrazadera por el tema de los testigos, pero no consigo encontrar alternativas (rectas o pullback) pero de menos altura que los 4.39" de los originales que actualmente tengo.

Todo lo que encuentro de torretas son para las abrazaderas mas comunes de HD (donde los tornillos de abajo estan a menor distancia que los de arriba) y no para mi tapa que tiene las tuercas mas o menos equidistantes. Mi abrazadera es la HD 59786-06 originario de Harley (con los indicadores incluídos).

He encontrado en ebay estas torres, que son de una fat boy segun parece Harley Handlebar Risers Fat Boy Late 9381 35 | eBay Son para un manillar mas grueso pero entiendo que puedo ponerle unos reductores (mi manillar es de 1"). Si alguien las tiene similares sería de gran ayuda dados de medidas o podemos "hablar" por mensaje privado. No quería comprar (otra vez) algo que pensé que serviría para mi moto y al final pasa a ser un nuevo "articulo" en mi trastero (si el trastero hablara!).

Si alguien con una fatboy, creo que quizas tambien una softail standard o una deluxe pueda decirme algo al respecto se lo agradeceré mucho, pues sinceramente he preguntado a un monton de fabricantes y parece que todo esta hecho para las abrazaderas distintas a la mia.

Muchas gracias por cualquier ayuda. Saludos!
 
Atrás
Arriba