Torretas inclinadas forty eight

blast

Member
Hola!
Alguien sabría decirme si estas torretas serían compatible con una forty?
€ 22,94 20%de DESCUENTO | Abrazadera elevadora de manillar de motocicleta para Pan America 1250 Special RA1250S 2021- CNC montaje de elevador de barra de mango adaptador extendido PanAmerica
Pone que son para la panam pero es que no encuentro en ningún lado unas inclinadas.

Gracias de antebrazo.
Saludos y birras!
 
Pues no se si te sirven o no, pero una pieza tan crítica comprarla en el chino, es como jugar a la ruleta rusa.
 
Pues no se si te sirven o no, pero una pieza tan crítica comprarla en el chino, es como jugar a la ruleta rusa.
De momento me gustaría saber si algo así sería compatible, tenía claro que no iba a compralo ahí, es solo conocer si me serviría.
La cuestión es que quiero inclinar el cuenta pero sólo se me ocurre eso.
Saludos
 
Para la 48 lo que encontré para poner torretas es este invento de Kinetic.
 

Adjuntos

  • 63BCBC22-4C4A-4A6F-830D-BCC3E1CB1DF2.jpeg
    63BCBC22-4C4A-4A6F-830D-BCC3E1CB1DF2.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 23
De momento me gustaría saber si algo así sería compatible, tenía claro que no iba a compralo ahí, es solo conocer si me serviría.
La cuestión es que quiero inclinar el cuenta pero sólo se me ocurre eso.
Saludos
Si es solo para inclinar el cuenta, ¿No te sirven las de otro modelo de Sportster?
 
No, por que la forty lleva incrustado en la ¿Tija? La torreta, no sé como explicarlo jeje

Pongo una foto mejor.Ver el archivo adjunto 79820
Pero lo que soporta el cuenta, que es lo que quieres inclinar es la parte superior.
No estoy seguro 100% de que sea compatible el de otra Sporty, pero quizá salga algún forero que haya hecho el cambio.
Como este:
velocimetro-digital-y-tacometro-analogico-de-4.jpg
 
Buenas a todos, aprovecho el hilo para consultar, yo he cambiado el faro de mi iron a uno bate y ahora quisiera “acostar” más el cuenta, al estilo forty o sportster 1200, no sé si alguien sabe si es compatible el cuenta de estos modelos para hacer el cambio con el de la iron? Saludos
 
Atrás
Arriba